Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Eurostoxx

Estrategia en vídeo: Eurostoxx

La cotización de Eurostoxx presenta en los 3.691 puntos una referencia relevante de resistencia, por encima volvería a mostrar impulsividad alcista de corto. Estamos cerca de niveles de resistencia relevantes.

En junio de 2014, en el entorno de los 3.325 puntos, el índice panaeuropeo despliega un proceso correctivo en dos subtramos bajistas, alcanzando niveles de sobreventa en octubre en los 2.790 puntos. A pesar de girar al alza, no es hasta finales de enero de 2015 cuando se consigue superar la directriz bajista. Esta situación ha favorecido una recuperación, en abril de este año, al entorno resistivo de los 3.836, aunque con signos de giro apreciables tanto el RSI como en el MACD.

La pérdida de la línea de subida confirmaba los signos de debilidad de corto plazo, dirigiendo los precios a la antigua resistencia y actual soporte de 3.300 puntos. En la primera semana de julio, el índice inicia un movimiento al alza muy vertical con huecos alcistas hasta 3.691 puntos. En el muy corto plazo, destaca la formación de una estrella fugaz en el entorno de máximos, lo que daba paso a un rápido apoyo en 3.513 puntos para volver al entorno resistivo. No obstante, conviene vigilar el soporte formando en la zona de los 3.600 puntos, ya que por debajo podría volver a buscar los 3.513 e incluso la base del hueco alcista del 10 de julio en 3.434.

Recomendación de trading: compras por encima de 3.691 puntos, situación que favorecería una recuperación al entorno de los 3.836 puntos.

Ver vídeo: http://youtu.be/UIIiBCA_eQY

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?