Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: BBVA

Estrategia en vídeo: BBVA

La cotización de BBVA mantiene la presión sobre los 9 euros, por debajo volvería a mostrar signos de debilidad de corto plazo. Presiona soportes de muy corto plazo.

En el entorno de los 9,50 euros, BBVA presenta un relevante nivel de resistencia de largo plazo, alcanzado tanto en junio como en septiembre de 2014 y recientemente en abril de este año. Los distintos rechazos en este nivel dejan los 7,05 y 8,24 euros como soportes relevantes. En el más estricto corto plazo, destaca el rebote al alza de julio desde el primer nivel de soporte hasta cotas ligeramente por debajo de máximos. Sin que muestre signos de reestructuración alcista de los precios mientras no sea capaz de superar esta cota. Dentro de este contexto, destaca en soporte formado en los 9 euros, nivel que ha actuado como base de los huecos de junio y julio, y el cual se encuentra presionado.

Recomendación de trading: ventas por debajo de 9 euros, debido a que la pérdida de esta zona podría suponer la vuelta al soporte de 8,24 euros.

Ver vídeo: http://youtu.be/3XHrx3VV5zw

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas
Hacia zonas clave, ¿Batiremos resistencias?. Análisis Ibex35, Inditex, Ohl, Bbva
Hacia zonas clave, ¿Batiremos resistencias?. Análisis Ibex35, Inditex, Ohl, Bbva
Estrategia en vídeo: Eurostoxx
Estrategia en vídeo: Eurostoxx
Análisis técnico ArcelorMittal
Análisis técnico ArcelorMittal