Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: BBVA

Estrategia en vídeo: BBVA

Posiciones largas en caso de superar los 9,50 euros.

Técnicamente, en el largo plazo, el valor mantiene una tendencia lateral, moviéndose en la zona de los 8,20 euros y 9,40 euros.

El valor rompió esta lateralidad con grandes caídas. Sin embargo, registró una figura de hombro,cabeza,hombro, invertido, de vuelta, entre finales de 2014 y comienzos de 2015.  En el medio plazo, ha recuperado la senda alcista, volviendo a entrar en el canal lateral y chocando contra la resistencia en el nivel de los 9,40 euros. En caso de superar este nivel de los 9,40 euros, que lleva presionando durante junio y julio, puede presentar expectativas alcistas y por tanto podrían plantearse compras. El precio objetivo para la toma de beneficios se correspondería con la anterior resistecia de relevancia, que tocó por ultima vez en mayo de 2008, en la cota de los 10 euros. Un stoploss en la zona de los 9,05 a 9,10 euros protegería la posición en caso de extenderse algunas semanas  los intentos de ruptura alcista o de girar a la baja.

 

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • BBVA
Lecturas relacionadas
Estrategia en vídeo: FCC
Estrategia en vídeo: FCC
Analizamos los 3 grandes: Telefónica, Santander, Inditex. Además, Ibex-35, Dax, Dow Jones
Analizamos los 3 grandes: Telefónica, Santander, Inditex. Además, Ibex-35, Dax, Dow Jones
Análisis técnico Elecnor
Análisis técnico Elecnor