Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico Sacyr

Análisis técnico Sacyr

Sacyr cerca de los 3,61 euros, por encima mostraría impulsividad de corto plazo.

En noviembre de 2014, en el entorno de 2,58 euros, la cotización de Sacyr pone fin a la fase bajista previa, la cual tiene su origen en los máximos de junio en 5,23 euros. Como es habitual en movimientos tan bruscos, aparece signos de elevada sobreventa acumulada que, junto al apoyo de corto en 2,76, da lugar a una recuperación al alza de los precios, alcanzando en febrero de este año, máximos de 4,07 euros.

La incapacidad para consolidar la subida deriva en una fase lateral de medio plazo con suelo en los 3,69 euros. Sin embargo, en junio pierde la base del canal, desplegando un trazado bajista en el que se alcanza suelo en 3,16, donde aparecen signos de estabilidad de muy corto plazo. Desde aquí, reacciona ligeramente al alza, aproximándose a la resistencia de 3,61 euros. No obstante, conviene vigilar la base del hueco del 10 de julio en los 3,38 euros, cuya pérdida volvería a generar signos de presión sobre soportes.

Recomendación de trading: compras por encima de 3,61 euros, ya que la ruptura al alza de este nivel podría facilitar la vuelta a los máximos previos de 4,07 euros.

Vídeo:

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?