Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Nuevo binario para operar en Bitcoin

Nuevo binario para operar en Bitcoin

IG añade un nuevo mercado a su oferta de binarios para operar en la divisa virtual Bitcoin. Los precios del Bitcoin están experimentando mucha volatilidad en las últimas sesiones, tras las fuertes subidas previas, lo que aumenta el interés global por este activo.

Actualmente existen más de 10.000 solicitudes en lista de espera para abrir una cuenta en el mercado primario Bitcoin, Mt. Gox, y poder acceder a la inversión en esta nueva divisa virtual. Por ello, IG ha lanzado opciones binarias en el mercado Bitcoin, con vencimiento el 31 de mayo.
opcion binaria bitcoin
El Bitcoin, pese a ser una moneda virtual, es también un mercado extremadamente líquido, registrando volúmenes de negociación de más de 100 millones de dólares diarios. Operar en binarios es una forma fácil de aprovecharse de los mercados volátiles como este: el 10 de abril su precio subió a 266$ desde los niveles de 13,50$ marcados en enero, para después perder más del 60% en un día, seguido de una recuperación parcial. 
 
Operar en binarios permite beneficiarse de cambios bruscos en los precios, asumiendo un riesgo estrictamente limitado, ya que se conoce de antemano la máxima pérdida potencial de cada operación. Los binarios se formulan como una pregunta con sólo dos respuestas posibles: sí/no. Sólo tiene que comprar o vender el binario en función de su expectativa sobre la cotización del Bitcoin a 31 de mayo.
 
Tal como comenta Tim Howkins, CEO de IG Group,
“A pesar de que los Bitcoin son un fenómeno relativamente nuevo, han sorprendido a los mercados financieros con su popularidad. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de la fluctuación de su precio utilizando un binario, con un riesgo limitado”
 
Además, IG ofrece la posibilidad de probar la plataforma con una cuenta demo gratuita durante 14 días donde podrás practicar nuevas estrategias y mejorar tu formación. 
Las cuentas demo no llevan asociadas riesgo alguno ya que son una simulación de la realidad. Por este motivo se consideran una excelente opción para el inversor, para conocer la plataforma de operaciones, definir una estrategia y determinar si esta es rentable o no.
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Definiciones de interés