CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD de Vueling

0
Publicado por ClickTrade el 18 de diciembre de 2010

CFD de Vueling

El CFD de Vueling ha roto las Medias Móvil de 200 días y esa es la razón por la que el sistema de autochartismo de la plataforma ClickGlobal Trader ha marcado. Además, la figura que forma es de giro claro con un Hombro Cabeza Hombro siendo la clavícula los 9.00 euros. La siguiente resistencia se encuentra en los 10 euros, sin embargo la principal es la zona entre los 10.55 y 10.70. Este rango son de se sitúa el máximo de octubre y el máximo de julio.

A la baja, se puede esperar un apoyo sobre la Media Móvil de 200 días antes de seguir. En caso contrario, la zona de los 9.00 euros podría ser la siguiente parada antes del mínimo de noviembre. 

cfd de vueling

CFDS de Vueling

CFDS ClickTrade 7000 CFDS

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: CFD · CFDs sobre acciones



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar