CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

Cerramos largos y abrimos cortos con CFDs en Altri

0
Publicado por ClickTrade el 16 de julio de 2010

La tendencia alcista de corto plazo de Altri se está deteriorando por lo que nuestro sistema diseñado con altas dotes de prudencia ha optado por cerrar la operación a la espera de encontrar nuevas oportunidades en el lado largo en este valor en el futuro.

De hecho, puede ser una buena oportunidad para probar una operación bajista en este valor utilizando CFDs. Podríamos entrar cortos a mercado para mantener la operación en tendencia colocando el stop en la zona de 4,55-4,60 euros.

 

 

D. Jorge Ufano Pardo

Director de www.clasesdebolsa.com

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: click · auriga securities · altri



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.