CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD de Telefónica – Rezagado pero superando la media de 50 sesiones

0
Publicado por ClickTrade el 18 de octubre de 2012

 

CFD de Telefónica – Rezagado pero superando la media de 50 sesiones

Tras el rally de dos días que hemos presenciado tras anunciarse la creación de la línea de crédito preventiva, vemos al CFD de Telefónica un poco rezagado comparado con el resto de Blue chips Españoles ya que la mayoría se encuentran muy próximos a la zona de máximos de este verano.

Últimamente hemos visto varias noticias significativas que afectan al valor, como la salida a bolsa de su filial Alemana y la creación de la nueva tarifa Fusión pero que no hacen olvidar la cancelación del dividendo que fue a marcar el mínimo de este año.

En cuanto a su serie histórica, tenemos dos aspectos relevantes; Por un lado tenemos la superación de la media de 50 sesiones en 10.5 euros que le hace despejar un poco las dudas sobre una posible corrección de mayor calado. Por otro lado vemos una resistencia considerable que viene desde el segundo trimestre del año pasado y que ha respetado el máximo pasado mes de septiembre y cuya superación le daría vía libre para escalar posiciones.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/

Descargue la demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: CFD · Telefonía · ClickTrade



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar