CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD de Técnicas Reunidas dentro de un triángulo alcista

0
Publicado por ClickTrade el 10 de octubre de 2012

El CFD de Técnicas Reunidas muestra una figura de triángulo alcista del que todavía no se ha decidido salir y por otro lado existe un triple cruce de medias.

En cuanto al triángulo que viene desarrollando desde comienzos del pasado mes de agosto nos hace ver que el precio continúa consolidando el nivel y que hace cuatro jornadas intentó salir por arriba y no pudo. Ahora veremos si es capaz de hacerlo o si por el contrario continuará consolidando hasta que este lateral termine por tocar el soporte. En cuanto el precio empiece a desplazarse por encima de los máximos de septiembre se podría considerar que retomamos la senda alcista pero hasta que no lo haga la consolidación continuará presente.

Por otro lado si tenemos en cuenta las medias móviles de los últimos 4, 9 y 18 periodos, observamos que la media de 9 sesiones cruzó por encima a la de 18 quedando así las tres en orden alcista. Primero la de 4 que se desplaza siempre muy próxima al precio y las otras dos que son más tendenciales muestran los impulsos y disparan las señales.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: CFD · ClickTrade · Técnicas Reunidas



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar