CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFDs sobre Acciones: CFD de OHL

1
Publicado por ClickTrade el 30 de marzo de 2012

 

CFDS SOBRE ACCIONES: CFD DE OHL

 

Momento crítico para el CFD de OHL. La tendencia alcista experimentada desde noviembre parece llegar a su fin. La primera señal que nos dio OHL fue hace pocas sesiones con el corte de la línea de tendencia a la baja. La segunda señal nos la ha dado el corte de la media de 50 sesiones a la baja, produciéndose este con un fuerte volumen, lo que nos indica que el movimiento es fuerte y posiblemente continúe.

Según Elliot, podríamos encontrarnos en la onda 4 correctiva, ya que:

  • Onda 1: Desde mediados de agosto hasta finales de octubre de 2011
  • Onda 2 (correctiva): Desde finales de agosto hasta finales de noviembre de 2011. Corrigió el 70-80% de la subida de la onda 1
  • Onda 3 (expansiva): La onda más larga, con una subida desde finales de noviembre hasta marzo de 2012, alcanzando el punto máximo en el entorno de los 24 euros
  • Onda 4 (correctiva): Desde hace pocas sesiones. La onda 4 puede corregir hasta los niveles máximos de la onda 1

Cabría esperar que la onda 4 de OHL corrigiese la subida de la onda 3 hasta los niveles máximos de la onda 1, es decir, en el entorno de los 21,385 euros. Si rompiese este nivel, el siguiente nivel a romper sería el corte con la media de 200, aunque podría actuar como soporte y rebotar, dando comienzo a la onda 5 expansiva y de final de tendencia alcista.

Además, observamos una divergencia entre el índice de fuerza relativa (RSI) y la línea de precios, lo cual es un buen indicador de cambio de tendencia. Sería un buen momento para poder adoptar posiciones cortas en OHL, pero siempre siendo cautos y poniendo stop loss que nos cubriesen de posibles vueltas del mercado.

CFDs de ohl, cfds sobre acciones

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
Etiquetas: CFDs sobre acciones · ClickTrade · OHL



Añadir comentario
1
Comentarios
1 Rankapino
09 de mayo de 2012 (12:25)

He estado leyendo su post sobre dividendos en CFDs y no me queda claro el tema de la fiscalidad.

Según expone, si estamos largos en acciones mediante CFDs, te abonan el dividendo neto al igual que en las acciones. Sin embargo con acciones, en el informe fiscal te indican que parte de retenciones te han cobrado y ya no tributas nunca más por esos dividendos netos.

Mi duda es si luego existe una doble fiscalidad en los CFDs sobre esos divididendos netos, ya que supongo que se añadirán a las plusvalías y por lo tanto deberán tributar nuevamente no?

Saludos.

Esto sería una gran desventaja para los CFDs si operamos a largo plazo no?

Me gusta






Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar