Acceder

Cierre de la Pit 06/10 Un dia mas con los cerdos en maximos

 

Lo mas importante, hoy por desgracia de la vida, el mundo ha perdido uno de los mejores innovadores y creadores.

RIP 1955-2011 Steve Jobs

En los mercados... 

Un día mas con los cerdos subiendo, por ahora no ha cambiado nada, como en directo me va un poco mal leer noticias.. sobre los cerdos solo decir que el mercado del contado esta plano, es decir los Cut Out un  $-0,22 abajo y los cash hogs $-0,7, es decir plano. Lo que si os digo es que se espera un máximo de matanzas y esto puede cambiar los ánimos para la semana que viene.. pero claro no quiero decir que esto parar el tren de los compradores por los rumores (esto ya parece un mercado de acciones, lo odio.. espero que la bolsa se normalice pronto y que los gestores estúpidos vuelvan de nuevo a sus acciones.. )

 

 

Hasta mañana  

 

ambién anunciar la fecha exacta del nuevo curso de Spreads con Materias Primas, empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

 

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • trigo
  • Lean Hogs
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!