Call y Put
Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

En chino, el símbolo de la crisis se compone de dos elementos que significan peligro y oportunidad (exactamente, un mom

0
Publicado por Optiongreg el 27 de abril de 2009
En chino, el símbolo de la crisis se compone de dos elementos que significan peligro y oportunidad (exactamente, un momento de cambio). 
La preparación es un requisito previo para el aprovechamiento de una oportunidad o todo lo que se tiene es una peligrosa crisis. A pesar de que el peligro puede ser alto, las oportunidades se presentan a los que se preparan - que es lo que tratamos de decir aquí en cuanto al mercado es que tenemos  que prepararnos para las contingencias del mercado y estar listos para actuar, pasando del peligro a una oportunidad, siempre que sea posible, pero sin olvidar que la peligro está ahí! Recordar que el peligro radica en las oportunidades y  la cobertura para ambos es el yin / yang de comercio ....

Etiquetas: China · símbolo · crisis · componer · elementos · significar · oportunidad



Añadir comentario



Optiongreg

Optiongreg

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos




Twitter
RSS
e-Mail








Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter
    directorio de blogs


    Ver el blog en inglés


    Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.