Empezamos mal. 1000 € menos 133 = 866 €.
Es muy raro (fallar no es raro, y menos para mi). Dow se cayó a ultima hora por la noticia de rebaja de rating a usa (posible). Sin embargo, parece que "alguien" les ha dado una llamada, porque la futurible noticia... "ha desaparecido".
Yo esperaba que cotizara la noticia por los orientes por la noche pero nada. Tengan en cuenta que yo no se como afecta, pero el mercado se giro contra el euro. Una posible explicación es que si te bajan el rating sube el bono y por tanto el dolar (dinero que viene a comprar dolar). No se y nos da igual.
Ahora mismo esta haciendo cosas, que seguramente será las conclusiones de la FED. Yo estaba corto y aun así he cerrado antes de que me tiraran de la barca. Luego ha seguido bajando estoy dentro, pero les propongo una operacion stop si bid (condicionada a que llegue al precio).
Entrada en corto en 3359 (dando margen al suelo de 3362 y evitando los numeros redondos).
Stop loss 1,3391
Take profit... 1,3323