Acceder
Conferencia con Hervé Falciani en la IIIª Edición de ¿Cómo invertir en Criptomonedas y qué es el Blockchain?

Conferencia con Hervé Falciani en la IIIª Edición de ¿Cómo invertir en Criptomonedas y qué es el Blockchain?

Valencia acogerá este año la IIIª Edición de ¿Cómo invertir en Criptomonedas y qué es el Blockchain? el próximo 8 de noviembre en Hotel Ilunion de 16:00h a 20:00h, en esta edición asistirán 9 invitados de entre los cuales destaca Hervè Falciani presentando la criptomoneda TABU.

Entre los ponentes destacan diferentes expertos en tecnología blockchain y representantes de plataformas de trading:

 

bernat

  • Bernat Aguadé Ingeniero industrial con máster en Management Engineering es cofundador de Blockchain School for management y CEO en Blockchain Qualifications, además consultor independiente de tecnología blockchain. Bernat hablará sobre las aplicaciones y la evolución social que presenta el blockchain.

 

 

   

  • Alfre Mancera jefe de Marketing en Bit2Me, empresa pionera en España en la compra/venta de bitcoin que lleva operando desde 2014 con numerosos reconocimientos. Además es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y especializado en Grabación y Montaje y usuario de Bitcoin desde 2013. Alfre nos introducirá a Bitcoin y su custodia.

 

 

         jose bravo

  • Jose Antonio Bravo Mateu Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Master en Dirección Contable y Financiera por la UOC y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por UDIMA . Ejerce como economista asesor fiscal y contable a través de Negotians, donde tiene clientes que se dedican al emprendimiento en blockchain y criptomonedas, como desarrolladores, mineros/validadores, etc. Miembro de Avalbit, una de las primeras asociaciones sobre las tecnologías de cadena de bloques creadas en España. Jose Antonio hablará de la tributación de las criptomonedas en España.

 

 

 

 

  • Félix Fuertes, profesional especializado en Forex, con experiencia amplia tanto en la parte regulatoria como en la parte de desarrollo de negocio, complementado con un extenso "know-how" en blockchain e inversión en criptomonedas, además co-fundador de Cryptoinvest, tratará el trading con criptomonedas además de las ICOs y STOs (Security Token Offering)

 

 

 

  • Adrián Bernabéu que es Socio cofundador de Cryptoinvest, inversor Value, formador en cursos relacionados con las finanzas, seguridad, custodia de criptoactivos y gestión de riesgo. Además de speaker en numerosos eventos y meetups, colaborador de la Escuela de Inversión, emprendedor amante de los negocios, interesado en innovación, participando como mentor en hackathons y advisoring de ICOs. Adrián hablará sobre la seguridad, custodia de criptomonedas y gestión del riesgo, centrándose en esos nuevos inversores que hambrientos por sacar rentabilidad al mundo del Blockchain pueden llegar a pasar por alto cómo mantener de forma responsable y segura nuestros activos, explicará cómo operar sin poner en peligro o perder por el camino el patrimonio que deseamos seguir aumentando.

 

 

   

  • Javier Molina, Licenciado en Ciencias Económicas en la Universitat de Islas Baleares, máster en Mercados Financieros en l Universidad Autónoma de Madrid. Es Head of Latam Equity Derivatives por 12 años en Societe Generale. Desarrollador de negocio en Cotizalia y actualmente Managing Director de Coinbest- Business Development. eToro Presentor. Javier hablará de la inversión en activos digitales, dando una visión de los tipos de criptoactivos, su diferenciación y lo que hay que vigilar antes durante y después de la inversión.

 

 

       

  • Sergio Ávila Luengo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Máster Experto en Análisis técnico, Gestión de Carteras y Day-trading por la Escuela Europea de Dirección de Empresas, forma parte del equipo de IG desde 2012. Sergio nos hablará de las coberturas en criptomonedas.

 

 

        

  • Hervé Falciani, conocido por su papel en el escándalo de Swissleaks, él ha estado trabajando durante años como asesor para gobiernos, administraciones públicas y ONGs. Está especialmente involucrado en proyectos antifraude y sostenibles, con administraciones públicas o a través de proyectos europeos de investigación. Cómo tal, asesora a varios movimientos políticos en España o en otros países, cómo el Movimiento Cinque Stelle en Italia. 
    Ha trabajado bastantes años como analista de datos para INRIA, aplicando técnicas de " deep learning " para la detección de eventos destacados, mediante el uso de modelos basados en grafos. Falciani presentará el proyecto Taboow.org, un proyecto de la Asociación sin ánimo de lucro Tactical Whistleblower que preocupada por las finanzas sostenibles y que promueve la participación de todos en el sistema financiero, a través de TABU, su criptomoneda sostenible.

 

Ediciones anteriores del ¿Cómo invertir en Criptomonedas y qué es el Blockchain?

 

 

 

 

¿Cómo asistir?

El evento se podrá seguir tanto de forma online como de forma presencial totalmente gratuita y acudiendo al Hotel ilunion en Valencia el 8 de Noviembre a las 16:00.

 

 

 

 

 

¿Buscas una plataforma de inversión para comprar criptomonedas?
ETORO

Criptomonedas desde 1%

Ver más
bit2me

15€ en Bitcoin solo para usuarios de Rankia

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Curso de criptomonedas