Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Resistencia semanal en Facebook (FB)

En la NASDAQ, la red social por referencia Facebook cotiza en el momento de escribir este reporte a 129.94 dólares la acción. Todo apunta a que su CEO Mak Zuckerberg ha dado con la tecla adecuada para que las acciones de su compañía puedan apuntar más alto, y todo debido a una serie de mejoras en la red social para llegar a más público. La tendencia alcista no es discutible, pero lleva 29 sesiones en un rango definido con un recorrido de 4.19 dólares.  En estos momentos tenemos el precio cotizando justo en una resistencia del gráfico diario situada en 130.44, coincidiendo casi con la resistencia del grafico mensual alojada en los 131.05.

 

Como es obvio, existen tres posibilidades:

  1. Que el precio finalmente rompa la resistencia y continúe su condición alcista hasta la siguiente zona relevante, situada en los 138.76, -38.2% de Fibonacci del impulso previo más significativo.
  2. Que se mantenga en el rango en el cual se podría perfectamente realizar transacciones en intradia, sacando provecho del recorrido que tiene de 4.19 dólares.
  3. Que rompa el soporte (cosa poco probable), pero de ser así y de confirmar el rompimiento tendría el siguiente nivel en los 122.21, 38.2% del impulso previo.

A mi parecer me centraría en las compras estando muy atento al posible rompimiento de la resistencia, una vez esto suceda buscaría mi primer objetivo en los 138.76, y como segundo objetivo en los 143.87, -38.2 y -61.8% de Fibonacci respectivamente.

Valoración: Optaría por las compras, por lo menos esta opción es la que presenta mejores posibilidades para nuestra cartera, principalmente por la tendencia a favor y su recorrido, otra cosa muy diferente es que esto suceda.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

130.44

130.44

130.44

Soportes

122.21

126.91

128.47

 

Gráfico diario

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Lecturas relacionadas
Oportunidad para Microsoft (MSFT)
Oportunidad para Microsoft (MSFT)
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Soporte decisivo para Tesla Motors (TSLA)
Soporte decisivo para Tesla Motors (TSLA)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468