Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Oportunidad para Microsoft (MSFT)

En la NASDAQ, la compañía tecnológica por referencia Microsoft Corporation, cotiza en el momento de escribir este reporte a 56.93 dólares la acción. Después del importante impulso que tuvo desde el 27 de Junio hasta el 26 de Agosto en el que sus acciones se revalorizaron un 22.19%, se sigue manteniendo en un rango de 1.75 dólares. La resistencia más inmediata la tenemos en los 58.30 mientras que el soporte lo tenemos situado en los 56.55, coincidiendo con un soporte del gráfico mensual.

 

La previsión para el día de hoy es que siga el impulso alcista, el precio no indica lo contrario, bien es cierto que está en un periodo de incertidumbre en el que lleva 44 sesiones sin romper la resistencia situada en los 58.30, pero nada es para siempre, y este rango terminará por romperlo muy probablemente al alza, puesto que la sesión de ayer ha dejado una sombra inferior muy importante, lo que indica que las ventas no tienen fuerza. Por lo tanto, me centraré en las compras teniendo como primer objetivo el 61.8% del impulso previo para todos aquellos que apliquen un trading de corto plazo, mientras que los que aplicamos un trading de más largo plazo situaré mi primer objetivo en la resistencia del gráfico diario situada en los 58.30. En el caso de las ventas esperaré (como precaución) que cierre por debajo y confirme el rompimiento del soporte situado en los 56.55, una vez confirmado el rompimiento entraré en corto teniendo como objetivos el 138.2% de Fibonacci del impulso previo y como objetivo final el siguiente soporte situado en los 53.02 dólares la acción.

Valoración: Como mencionaba anteriormente, optaría por las compras mientras no se confirme la rotura del soporte para buscar oportunidades de venta.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

58.30

58.30

57.21

Soportes

56.55

56.55

56.55

 

Gráfico Diario

 

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

  • Bolsa
  • Nasdaq
  • análisis técnico
Lecturas relacionadas
Soporte decisivo para Tesla Motors (TSLA)
Soporte decisivo para Tesla Motors (TSLA)
Resistencia semanal en Facebook (FB)
Resistencia semanal en Facebook (FB)
El dólar se fortalece al llegar a un nivel relevante
El dólar se fortalece al llegar a un nivel relevante
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468