Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Análisis técnico The Walt Disney Company – 03/10/2016

En la New York Stock Exchange (NYSE), el gigante del entretenimiento The Walt Disney Company cotiza en el momento de escribir este reporte a 92.29 dólares la acción. Desde el último máximo situado en los 106.80 correspondiente al 10 de Mayo de este año, el valor de la acción se ha devaluado un 13.55% y la previsión es que siga su curso bajista hasta llegar al soporte situado en los 88.85 dólares la acción, tal y como lo muestra el gráfico. Esto representaría una depreciación más del 3.71%.

 

La previsión para el día de hoy es que siga su curso bajista hasta el soporte situado en los 88.85 dólares, no obstante, si rompe el soporte del gráfico de cuatro horas situado en los 91.56$ reforzaría más esta probabilidad, la lectura del precio nos indica que cabe esperar que finalmente llegue al soporte del gráfico diario. Sin embargo, el precio rompiese la resistencia situada en los 93.30 e hiciese un retroceso a este precio, sería una oportunidad para ponerse largo.

Valoración: Estudiando la tendencia optaría más por las ventas una vez que el precio supere los niveles descritos. Esto nos dará mayor fiabilidad al tratarse de zonas saludables de trading.

Noticias importantes:

  • No olvide revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que desea analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

106.60

93.30

93.27

Soportes

88.85

91.56

91.61

 

Gráfico Diario

Walt Disney DIS

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

  • Bolsa
  • análisis técnico
  • Acciones USA
Lecturas relacionadas
Oportunidad para Microsoft (MSFT)
Oportunidad para Microsoft (MSFT)
Coca-Cola en un canal bajista
Coca-Cola en un canal bajista
Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468