Buscando precios de compra
Valoración de acciones realizada por Bdl333

Resultados impresionantes de Iberpapel.

3
Publicado por Bdl333 el 29 de octubre de 2010

Iberpapel resultados impresionantes.

La papelera Iberpapel presentó ayer por la tarde, con el mercado cerrado, los resultados de los nueve primeros meses del año y han sido expectaculares.

Las ventas crecen un 11,20 %, el EBITDA crece un 91,80 % hasta 30,87 millones de euros, que es más de lo que espera el mercado para todo el año, y el beneficio antes de impuestos crece un 265,60 % hasta los 22,25 millones..

Con este beneficio se ha permitido cancelar la mayor parte de la deuda financiera, con lo que contando con el efectivo disponible resulta que el endeudamiento neto se queda a cero.

Unos resultados excepcionales que pueden ver al completo en el siguiente enlace:

Resultados de Iberpapel.

Si los resultados no han pasado desapercibidos para el mercado, se tendrá que notar hoy de forma muy positiva, ya que es una de las mejores empresas del mercado continuo que sorprendentemente se está quedando retrasada en esta recuperación que estamos disfrutando. Dentro de un rato saldremos de dudas.

Saludos

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

Artículos relacionados con "Resultados impresionantes de Iberpapel."

Etiquetas: Iberpapel (IBG)



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Aiestamos
29 de octubre de 2010 (20:13)

Buenas. Le eche un ojo a los resultados y creo que o el mercado está descontando un desplome del precio del papel o esta compañía está completamente infravalorada.
Está casi sin deuda, con un gran fondo de maniobra (20Mill), por debajo de su valor patrimonial y con un per a este año menor de 10.

Me gusta
2 Kcire369
29 de octubre de 2010 (22:35)

pues ya lo habiamos comentado con los resultados semestrales,pero eston son mas expectaculares yo la tengo en cartera y es una compañia de la que creo que con diferencia de las mejores del continuo,sus beneficios me sorprenden incluso a mi yo esperaba estos resultados para 2011,pero creo que aun tiene margen de mejora.s2

Me gusta
3 Rsanjose
30 de octubre de 2010 (13:33)

¿Iberpapel o Miquel y Costas? Ambas parecen bastante buenas ¿no?

Para mí la diferencia es que en MCM ya estoy desde hace algún tiempo. Según parece el PER es más bajo en MCM y el dividendo más alto.

No sé si con los nuevos resultados el PER de IBG será más bajo que el de MCM, ni si decidirán repartir un mayor dividendo.

Me gusta






RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.