Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra

Evolución del Ibex-35 en 2014.

Llevamos desde finales de 2013 en un movimiento lateral del que no sabemos ni cuando ni como vamos a salir, ahora parece que el Ibex-35 y el Cac-40 francés se comportan de una forma similar, y con ventaja sobre el Dax alemán que se está quedando un poco rezagado, y es posible que la rotura de este movimiento sea al alza tal y como pueden ver en el siguiente gráfico.

 

Una cosa nos llama la atención en el anterior gráfico: Salvando los primeros días de enero, los mayores volúmenes siempre se dan en los días de caída.

¿Serría posible una rotura alcista quedándose el Dax retrasado con respecto a los otros dos indices?. La siguiente gráfica muestra como el Dax lleva mucha ventaja desde la caída de 2009.

 

Saludos.

 

Hemos realizado una nueva operación en la cartera de inversión bdl333, para verla pinche aquí

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
  1. Top 100
    #1
    10/03/14 16:33

    Buen resumen, efectivamente el DAX llevaba una subida acumulada mucho mayor que el Ibex y periféricos Europa. Ahora bien, algunas casas de análisis prefieren Periféricos Europa (Italia y España) frente a Alemania o Francia por ejemplo, de hecho en Francia los datos macroeconómicos de final de 2013 y principio de 2014 fueron peor que Europa en su conjunto o países como España e Italia.

    Un saludo y gracias!

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cartera de inversión bdl333.
  2. ¿Con qué pagan el dividendo las empresas?
  3. El “pase” de las energías renovables
  4. ¡1.000.000 de visitas!
  5. ¿Se acuerdan de Minsky?
  1. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  2. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  3. Indice de análisis de empresas publicados
  4. La trampa de la liquidez.
  5. Red Eléctrica aunque lo parece, no defrauda