Buscando precios de compra
Valoración de acciones realizada por Bdl333

“Jugando a banqueros”

8
Publicado por Bdl333 el 20 de octubre de 2012

 

El programa “Salvados” de La Sexta emitió un programa titulado “Jugando a banqueros” en el que en su primera parte se entrevista al economista José Moises Martín, especialista en cooperación para el desarrollo y miembro de Economistas Frente a la Crisis, que es una iniciativa impulsada por un grupo de economistas preocupados con la interpretación predominante de la naturaleza de la crisis, su diagnóstico y los principios que están informando su gestión.

En la entrevista José Moises explica el origen de las Cajas de Ahorros, su objeto social y como fueron evolucionando hasta equipararse a los bancos comerciales. Cuando la crisis, las pérdidas patrimoniales y la necesidad de recapitalizarse les obligó a convertirse en bancos. También pueden ver por qué de las famosas participaciones preferentes emitidas por estas entidades. Actualmente solo quedan dos Cajas de Ahorros.

 

 

Enlace al programa completo

 

Saludos.

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

Etiquetas: Entidades de crédito · bancos · salvados · Jordi evole · José Moisés Martín



Añadir comentario
8
Comentarios
1 Cajero malencarado
20 de octubre de 2012 (13:05)

Creía que darías tu opinión, no un simple enlace.

Me gusta (2)
2 Franz
22 de octubre de 2012 (00:04)

Una interesante tertulia de nuestra aquella profunda España en la que tanto los españoles de la época dependían de las cajas y de la que se comenta sobre todo "Monte de Piedad" que pienso la gran prestación y ayuda realizó, creo que para mi humilde opinión no tiene nada que ver con lo que dice D. José Moises Martí que el día que sale Bankia a Bolsa, las cajas dejan de formar parte de la historia, creo que sucedió unos años antes. Aunque posiblemente este acontecimiento produjo su punto final.
Saludos

Me gusta
3 Sasha
22 de octubre de 2012 (08:38)

Yo estoy con Cajero Malaje, una opinión no iría mal... aunque la verdad, visto el programa, las opiniones sobran. Es demasiado claro y conciso.

Lo que yo necesito como agua de mayo es una forma de poder descargar ofláin (para verlos si no quiero el intesné encendido) esos pogramas desde la güé de la Sexta. Con el fireforls y el DownloadHelper no tira la cosa, no lo reconoce. Seguiré investigando, aunque si alguno lo ha logrado, agradecería info. ¿Tienen canal en llutúb?

Me gusta
4 eidur
22 de octubre de 2012 (13:12)

las cajas de ahorro, una justa y buena idea, jod... por nuestros queridos políticos.

Me gusta
5 Ch.macias
Ch.macias  en respuesta a  Sasha
22 de octubre de 2012 (13:43)

Hay un programita llamado streamtransport en el que le pones un enlace donde hay un video y te da la opción de descargarlo.

Me gusta
6 Txuska
Txuska  en respuesta a  Sasha
22 de octubre de 2012 (20:59)

Hola sasha .

El Real Player normalmente te deja grabar casi todo .

saludos

Me gusta
7 Sasha
Sasha  en respuesta a  Txuska
22 de octubre de 2012 (21:14)

Lo mío es linux :)

Me gusta
8 Txuska
Txuska  en respuesta a  Sasha
22 de octubre de 2012 (21:26)

Ok

Entendido si me entero te comento .

saludos

Me gusta

Recomendado por: 1 usuario






RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.