Buscando precios de compra

Valoración de acciones realizada por Bdl333

Malas noticias para la venta de vehículos en Europa.

Hoy se han podido leer en la prensa noticias sobre la venta de vehículos en Europa, y las noticias no son buenas, pero por una vez España no es de los peores. En los dos primeros del año la Unión Europea acumula una bajada del 8,3 % según a Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, pero esta vez han sido Italia y Francia. Así, en Italia la bajada en la venta fue del 18,9% mientras que en el caso de Francia la disminución fue del 20,2% según informaron los fabricantes. En España la caída es de solo un 0,1 %. Alemania es el único país en que la demanda interna se mantiene estable, pero en febrero ya disminuyen las exportaciones, que bajan un 5,8 % aunque el acumulado del año aún es positivo.

En la siguiente gráfica pueden ver como, en España, desde que comenzó la crisis y salvado el hecho puntual del estímulo del plan 2000 todo el tiempo nos lo hemos pasado ligeramente por encima de las 60.000 unidades mensuales.

Todos coinciden en que 2012 va a ser malo y 2013 seguramente también. Si se cumple la previsión el efecto se notará en la gráfica y aquí estaremos para verlo.

Por desgracia la crisis no ha acabado.

Saludos.

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

1 comentarios
Gaspar
17 de marzo de 2012 (16:31)

Este gráfico de los coches registrados en Europa puede ser de interés.

European cars
http://graphics.thomsonreuters.com/12/03/EZ_CRRGSTRTN0312_VF.html

saludos

Recomendado por: 2 usuarios



Autor del blog










Sitios que sigo


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar