Buscando precios de compra
Valoración de acciones realizada por Bdl333

Malas noticias para la venta de vehículos en Europa.

1
Publicado por Bdl333 el 16 de marzo de 2012

Hoy se han podido leer en la prensa noticias sobre la venta de vehículos en Europa, y las noticias no son buenas, pero por una vez España no es de los peores. En los dos primeros del año la Unión Europea acumula una bajada del 8,3 % según a Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, pero esta vez han sido Italia y Francia. Así, en Italia la bajada en la venta fue del 18,9% mientras que en el caso de Francia la disminución fue del 20,2% según informaron los fabricantes. En España la caída es de solo un 0,1 %. Alemania es el único país en que la demanda interna se mantiene estable, pero en febrero ya disminuyen las exportaciones, que bajan un 5,8 % aunque el acumulado del año aún es positivo.

En la siguiente gráfica pueden ver como, en España, desde que comenzó la crisis y salvado el hecho puntual del estímulo del plan 2000 todo el tiempo nos lo hemos pasado ligeramente por encima de las 60.000 unidades mensuales.

Todos coinciden en que 2012 va a ser malo y 2013 seguramente también. Si se cumple la previsión el efecto se notará en la gráfica y aquí estaremos para verlo.

Por desgracia la crisis no ha acabado.

Saludos.

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

Etiquetas: mala · noticias · vehículos · Europa



Añadir comentario
1
Comentarios
2 Gfierro
17 de marzo de 2012 (16:31)

Este gráfico de los coches registrados en Europa puede ser de interés.

European cars
http://graphics.thomsonreuters.com/12/03/EZ_CRRGSTRTN0312_VF.html

saludos

Me gusta (1)

Recomendado por: 2 usuarios






RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.