Alfonso Ballesteros
Un repaso del mundo financiero

Google estrena Chrome

4
Publicado por Alfonso Ballesteros el 03 de septiembre de 2008
Hoy Google estrena su nuevo navegador, Chrome puede empezar a descargarse en unos 100 países en su versión beta y en poco días se prevé que estará totalmente disponible.

Yo esta tarde he estado probándolo y a priori no he encontrado claras diferencias frente a el Firefox de Mozilla.

Sin embargo, no es a Mozilla es a quien “ataca” Google, sino a Microsoft referente en cuanto a la informática se refiere y su navegador es el mas usado por la mayoría de los usuarios de internet.

Las ventajas que proporciona Chrome son varias:
  • Pesa poco mas de medio mega y tardas segundos en descargártelo.
  • Es de código libre, por tanto es normal que dentro de poco comiencen a aparecer nuevas aplicaciones que usen este navegador.
  • Al abrir una nueva pestaña, aparecen minimizadas tus paginas favoritas.
  • Carga bastante rápido.
Otra de las ventajas mas destacables es la posibilidad de forzar el cierre de una única pestaña en lugar de todo el navegador, como ocurre con los actuales.

Sin duda habrá que esperar a ver que nos depara el navegador, sin embargo, las reacciones para la empresa si que se pueden valorar, pese a que la popularidad del navegador no ha parado de subir en los últimos meses, la cotización de la compañía ha seguido un camino dispar, pasando de 600 $ ha los 462 $ actuales.  

Por cierto, podéis descargar Chrome aquí y Firefox aquí.

Etiquetas: Google (GOOG) · estrena · chrome



Añadir comentario
4
Comentarios
1 Dalamar
04 de septiembre de 2008 (01:21)

Es que la tendencia es la tendencia.... Por muy buena que sea la empresa si el mercado esta mal arrastra casi todo!

Lo bueno de Chrome es que trae una nueva version de javascript, tiene depurador incluido para programadores, es multithreading osea que si casca un tab puedes seguir con el resto... Y unas cuatas cosillas mas! Como siempre Google arrasando a diferencia de Microsoft, cae bien!

Eso si a los informaticos y usuarios, los inversores miran desde otro punto de vista!

Un saludo!

Me gusta
2 Anonimo
Anonimo
04 de septiembre de 2008 (03:18)

El casi medio mega no es el progama en sí, es el instalador luego se descarga el resto que si miras un poco verás que ocupa bastante más, aunque esto no deberñia ser ningún problema.

Me gusta
3 Anonimo
Anonimo
05 de septiembre de 2008 (13:47)

Segun lo que cuentas se ve que no tienes ni diea de informática, dedicate a comentar cosas de finanzas mejor.
De momento al google chrome se le han encontrado cientos de bugs, a parte que hay webs que los estilos no los procesa bien, yo usaría el firefox mientras esté en beta.

Me gusta
4 Anonimo
Anonimo
12 de septiembre de 2008 (20:24)

Dalamar, estoy de acuerdo, el navegador no va ha sacar a google del "bache"

anonimo, pues la verdad es que me extraño que tardara tan poco en bajar, ahora me lo explico, gracias.

anonimo2, gracias a dios no soy informatico :D pero vamos lo de los bugs, no se que decirte, por que el firefox aun falla en algunas paginas y lleva mucho mas tiempo.

Un saludo y gracias por los comentarios

Me gusta



Alfonso Ballesteros

Alfonso Ballesteros

Estudiante, gran aficionado a la inversión. Inversor de medio plazo, familiarizado con el análisis técnico y conocedor del análisis fundamental.




RSS
e-Mail








Sentimiento bursátil

Sentimiento bursátil, esta elaborado con las previsiones de los blogger de finanzas mas reconocidos, en este momento participan unos 15 bloggers, si escribes un blog y deseas participar contacta conmigo.
/
wiki

El wiki es un sitio coloborativo donde podras consultar dudas sobre el blog, incluir paginas de interes, encontrar las categorias del blog, asi como libros y articulos antiguos, y todo lo que deseeis.
/

Enlaces

Locations of visitors to this page


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.