Alfonso Ballesteros

Un repaso del mundo financiero

Alfonso Ballesteros

Alfonso Ballesteros

Estudiante, gran aficionado a la inversión. Inversor de medio plazo, familiarizado con el análisis técnico y conocedor del análisis fundamental.




RSS
e-Mail








Sentimiento bursátil


Sentimiento bursátil, esta elaborado con las previsiones de los blogger de finanzas mas reconocidos, en este momento participan unos 15 bloggers, si escribes un blog y deseas participar contacta conmigo.

/
wiki


El wiki es un sitio coloborativo donde podras consultar dudas sobre el blog, incluir paginas de interes, encontrar las categorias del blog, asi como libros y articulos antiguos, y todo lo que deseeis.
/

Enlaces

Locations of visitors to this page


Las empresas se fijan en los Blogs

3
14 de Junio de 2006
No sé muy bien si es marketing viral (del que ya he comentado), marketing a secas, promoción o como llamar a esta iniciativa que me llama muchísimo la atención y que realmente me alegra mucho.

LG, multinacional Coreana, fabricante de todo tipo de productos electrónicos (incluidos gran cantidad de Gadgets) ha repartido unos cuantos LG KG800 Chocolate, móvil de última generación y recientemente comercializado en España, aquí podéis encontrar algunos de los comentarios de los bloggers seleccionados por la empresa:

Microsiervos
Pixelydiel
Javi Moya
Ounae
Error500

Desde luego, la idea el brillante, según comentan la propia empresa,
“La idea no es comprar tu opinión. LG está interesado únicamente en conocer tu opinión y todos tus comentarios serán bienvenidos… No dudes en hablarnos de este producto como te parezca y francamente.”
Evidentemente no se trata de comprar a los bloggers, sino de que hablen del producto (la empresa sabe que es bueno) si se habla en los blogs más famosos del producto y se habla medianamente bien, se acabara hablando mucho del móvil, habrá muchos blogs, paginas, etc. que tomen como referencia los mensajes anteriores y comenten, como estoy haciendo yo en este mismo momento.

Al fin y al cabo, publicidad prácticamente gratuita y de calidad, cercana y de proporciones incalculables, por fin parece que las empresas comienzan a darse cuenta que esto de Internet tiene futuro.
Zona genérica
Etiquetas: empresas · blogs



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
15 de Junio de 2006 (00:07)

No te preocupes que la proxima vez se fijan en nosotros :), y movil "by the face".


Saludos!

2 Miguel Arias
15 de Junio de 2006 (14:12)

Las empresas de vino españolas llevan haciendo eso con los vinos en www.verema.com desde hace más de 4 años. Envían muestras de vino y todos los aficionados se reunen para catar eel vino, no soon bloggers, sino foreros, pero es algo bastante parecido.

Un cordial saludo.

3 Anonimo
Anonimo
15 de Junio de 2006 (19:22)

Está claro que los métodos de marketing van cambiando poco a poco, ni bueno, ni malo, diferente... y adaptandose a los tiempos que corren.

Saludos.




Las empresas se fijan en los Blogs