Actualidad Bolsa Mercados

Análisis independiente de Mercados Financieros

Apple cae por debajo de su Triangulo Descendente

0
Publicado por Amar N Daryanani el 24 de enero de 2013

 

Hoy estudiamos la gráfica de Apple Inc.

La empresa de la manzana ha sufrido de órdenes masivas de ventas, reduciendo tanto su precio y su capitalización bursátil.

Esta empresa cotiza en el Nasdaq bajo el ticker AAPL. El volumen de contratación de Apple es tan amplio que representa un porcentaje bastante notable sobre el peso general del índice tecnológico.

La sociedad destaca por su gran crecimiento estos últimos años llegando a tocar máximos históricos recientes de 705$, cuando su cotización estuvo apenas hace unos años (2006 – 2007) por debajo de la cota de los 100$.

Pese a que muchos analistas han indicado la posibilidad de que AAPL alcanzara la cifra de los 1.000 USD en un espacio de tiempo corto, y que se asemeja mucho a la apreciación experimentada en la cotización del Oro en años anteriores, lo cierto es que el gigante tecnológico se ha tenido que ajustar un poco a la realidad de los mercados.   Leer más

Etiquetas: analisis apple · analisis aapl · triangulo descendente · triangulo bajista · Apple (AAPL) · Análisis técnico

El IBEX descansa un poco tras su Banderín Alcista

0
Publicado por Amar N Daryanani el 21 de enero de 2013

Tras un crecimiento bastante notable en el IBEX 35 durante los últimos meses, nos comenzamos a cuestionar si nos hace falta una corrección importante.

Analizamos la gráfica del selectivo madrileño en escala diaria por vela japonesa y plasmamos un indicador técnico bastante común: Banderín Alcista.
Etiquetas: IBEX 35 · banderines · Análisis técnico
Amar N Daryanani

Amar N Daryanani

Analista independiente de mercados financieros desde hace más de 12 años. Trader profesional, Director de BolsaMercados.com y MarketChartAnalysis.com, y miembro del prestigioso Instituto Español de Analistas Financieros (I.E.A.F.)




RSS
e-Mail






Últimos comentarios




Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar