Acceder
Blog Strategyrank
Blog Strategyrank
Blog Strategyrank

Nuevo blog sobre sistemas automáticos de trading

Comenzamos este nuevo blog sobre sistemas automáticos de trading, con el que pretendemos ayudar al lector a entender mejor el apasionante mundo de los sistemas automáticos de trading y mostrarle las herramientas que utilizan los profesionales para seleccionar los sistemas automáticos de trading con los que es conveniente operar en cada momento.

Este no será un blog para enseñar a diseñar sistemas. Tampoco entraremos en detalle en la lógica que pueda haber detrás de uno u otro sistema. Para nosotros lo importante no es el concepto técnico que hace que un sistema compre o venda, sino los resultados que el sistema de trading está consiguiendo.

El objetivo de todo inversor es ganar dinero. El nuestro es ayudar a los inversores a conseguirlo. Es por ello que hacemos gran hincapié en la importancia de disponer de datos auditados diariamente de la operativa real de los sistemas en cuentas de clientes que están operando con ellos. Es importante saber cuando activar un sistema, cuando desactivarlo y como analizar las estadísticas para poder tomar mejores decisiones de inversión.

Actualmente auditamos más de 300 sistemas automáticos de trading que operan fundamentalmente en futuros sobre índices (Eurostoxx, DAX, MiniRussell, MiniDowJones, MiniSP, ...), divisas (Eurodolar, Franco Suizo, ...), materias primas  (Crudo, ...) y en breve auditaremos también sistemas para el mercado forex. Además, se están auditando más de 1200 carteras (y creciendo) de sistemas automáticos de trading (combinación de varios sistemas de trading en una misma cuenta).

Esperamos que lo que aquí contemos les resulte interesante y sobre todo les ayude a tomar mejores decisiones de inversión en su operativa con sistemas automáticos de trading. Contamos con su participación activa y estamos a su total disposición para cualquier consulta, aquí o contactando con nosotros.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Trading
  • Sistemas automáticos de Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Una cartera de sistemas automáticos de trading para toda la vida?
  2. ¿Son reales los resultados de los sistemas automáticos de trading publicados en StrategyRank?
  3. El mejor sistema automático de trading
  4. Los mejores sistemas automáticos de trading de la semana
  5. Clasificación de sistemas automáticos de trading de la semana
  1. ¿Una cartera de sistemas automáticos de trading para toda la vida?
  2. La esperanza matemática en los sistemas automáticos de trading
  3. El mejor sistema automático de trading
  4. ¿Son reales los resultados de los sistemas automáticos de trading publicados en StrategyRank?
  5. Clasificación de sistemas automáticos de trading de la semana