Rankia
Usuarios  |  Regístrate  |  Ayuda
 

Blog de Rankia.com

Novedades, eventos y todo lo relacionado con el desarrollo de Rankia.com, una comunidad para compartir experiencias financieras

Blogs en Rankia:

Alfonso Ballesteros
Echevarri
Inversión, Especulación...
Dinapoli
Juan Manuel Maza

Rafael San José

Blog de Juan Such
Blog de Emergia

Archivos

enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007

 


Suscríbete a Rankia Suscríbete al blog de Rankia (RSS)

¿Qué es sindicar?

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

This page is powered by Blogger



Ya somos más de 15.000 usuarios registrados

Administrador, 18 mayo 2007 19:47

Esta tarde hemos rebasado la cifra de 15.000 usuarios registrados en Rankia. El pasado 29 de enero llegabamos a la cifra de los 10.000 usuarios . Es decir, somos un 50% más las personas que estamos registradas en Rankia en menos de 4 meses.

Recordad que registrarse es sólo el primer paso. Luego se puede participar en todas las secciones e ir, además, escalando puestos en el ranking de usuarios más activos de Rankia. Y para los usuarios más activos de Rankia según este ranking global os vamos a ofrecer algunas cosas interesantes en los próximos meses como la visita a Bodegas Yllera como forma de reconocer vuestra participación en esta comunidad.

Gracias a todos/as los que os habeis registrado para poder participar en los foros, poniendo y votando noticias, haciendo comentarios en noticias y Valoraciones (por cierto, esta sección vuelve a llamarse como era habitual hace un año, en vez de Guía de compras) y, por supuesto, en el Desafio Rankia, nuestro juego de Bolsa que ya cuenta con 7.726 inscritos.

| Enviar a un amigo> 

Comentarios:


Publicar un comentario en la entrada

<< Volver al inicio del Weblog