Acceder
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros

Premio a los mejores Blogs de economía y bolsa

Rankia ofrece dos nuevos premios, esta vez y para intentar fomentar la blogsfera de Rankia, ofrece la posibilidad de conseguir un Ipod Nano a todos los blogs que traten de economía o bolsa.

Así que como comprenderéis, ya estoy en tramites para poder apuntarme, de momento cumplo uno de los requisitos, ya que algunos de mis post ya han aparecido en la portada de Rankia, también cumplo el requisito de usuarios del blog, puesto que este lo escribo yo solo.

Sin embargo, tengo una duda, no se muy bien a que categoría apuntarme, desde luego a vote pronto diría que bolsa, ya que una de las cosas de las que más hablo en el blog es de las acciones y los mercados, sin embargo, y repasando las entradas, pienso que también tiene una parte de economía, no se recuerdo por ejemplo post sobre empresas no cotizadas (El Corte Ingles, La sexta, etc.), sobre renta fija, sobre fondos garantizados, sobre tipos de interés, etc.

Así que realmente no se muy bien que hacer, y he pensado dejarlo en vuestras manos, es decir, os voy a dar la oportunidad de decidir a que categoría apuntarme.

Voy a aprovechar que he de probar un sistema de encuestas para el próximo sentimiento bursátil (así podrán participar todos los lectores), y que mejor manera de probarlo que con la practica.

Para responder la encuesta podéis pinchar aquí.

Tenéis hasta el próximo día 27 de septiembre para contestar esta encuesta, a la cual le he añadido un par de preguntas mas, para no hacerla aburrida y recibir un poco mas de información sobre el blog.

Agradezco sinceramente vuestra participación
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Juan Such
    #3
    20/09/06 11:45

    Intuitivamete creo que sería la categoría Bolsa pero quizas lo mejor es que analices los últimos X posts que has hecho para ver cual es la temática que domina (Bolsa versus el resto). Mira en particular los posts que hayan salido en Noticias de Rankia, especialmente los que hayan llegado a portada. Creo que es la forma más fiable de decidir.

    Saludos

  2. #2
    Anonimo
    20/09/06 00:56

    Es lo malo de intentar clasificar un blog, como en tu caso es complicado de encasillarlo en una palabra...pero puestos a tener que decir algo creo que la categoría de Bolsa encaja bastante con el espiritu que se transmite al leer el blog

  3. #1
    Anonimo
    20/09/06 00:47

    Es verdad que tocas varias temas (no sólo economía y bolsa), pero tu blogroll te delata Alfonso.

    Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Guía practica de como comprar un piso
  3. El engaño de los fondos de inversión garantizados
  4. El proceso de reestructuración del sector bancario
  5. Depositos estructurados
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Depositos estructurados
  3. Triodos Bank: El banco ético
  4. Duración de un bono
  5. Critica "Buffettologia"