Blog de Rankia.comNovedades, eventos y todo lo relacionado con el desarrollo de Rankia.com, una comunidad para compartir experiencias financieras |
Blogs en Rankia:Alfonso Ballesteros Blog de Juan Such
Archivos enero 2006
¿Qué es sindicar? |
|||
Cómo seguir fácilmente las noticias publicadas en portadaJuan Such, 18 septiembre 2006 21:35
Hay tres formas de seguir las noticias en portada de Rankia, esas que salen ahí por contar con los suficientes votos de los usuarios registrados:
a) Visitando la página de inicio. Es la fórmula tradicional y la que más utilizan los usuarios habituales. b) Recibir las nuevas noticias diariamente en tu correo electrónico. Acabamos de introducir este nuevo servicio de suscripción. Te puedes apuntar a todas las noticias que salen en portada o sólo a las categorías que te interesan. Si te cansas es muy fácil darse de baja pinchando en el enlace que aparece al final de cada mail. c) Suscribirse al lector de RSS para leer las novedades. Hay dos formas posibles de suscripción:
Comentarios:Publicar un comentario en la entrada << Volver al inicio del Weblog |
||||