Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

108 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
2 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
1 / 8
#1

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Myinvestor no me esta actualizando el valor de algunos fondos y desconozco cual puede ser la razón. En concreto no me actualiza el valor del fondo  
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR  (IE00BYX5NX33)  desde hace 1 semana (algunas veces se retrasan pero 1 semana sin actualizar el precio me parece excesivo) no se si a algunos de vosotros también os pasa con otros fondos o es cosa mía. 

Me parece raro porque con otros fondos no me esta pasando, si que es verdad que son de otras gestoras.

No me preocupa tanto el valor del fondo sino la gestión de myinvestor, la app ha ido regular en los últimos días y no sé si tiene algo que ver
#2

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo fondo y a dia de hoy (14) me sale "valor de mercado" del dia 7.
#3

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Tienes otro fondos de fidelity o solo ese? a mi con los de vanguard no me pasa
#4

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Me ocurre lo mismo con 4 índices de mi cartera Metal: el SP500, el MSCI Europe, MSCI Japan y MSCI Pacific, y al igual que al compañero, éstos no se actualizan desde el día pasado día 7. De los restantes índices de la cartera, 2 se ha actualizado hoy, y otro la última actualización es del día 10.

No me gusta un pelo no saber el valor de mi cartera tras una semana sin actualizaciones. Espero que lo solucionen pronto porque empieza a cansar tanto error.

Edit: En mi caso son los de Fidelity y uno de iShares los que no se actualizan.
#5

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si que empieza a cansar la verdad...
#6

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mí los de Vanguard se me actualizan a diario sin problemas.
Has mirado en Inversis si allí están actualizados?
#7

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Me pasa exactamente lo mismo con el mismo fondo, tengo otro de vanguard y ese actualiza de forma puntual. Espero que sea algo pasajero porque al final si quiero comprar más o retirar los fondos estos deberían estar actualizados. Si siguen así seguramente me cambie de banco.
Lo que más rabia da es el no saber la razón de esto...
#8

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola. En Inversis también aparece con la cotización de hace una semana. Yo he puesto una incidencia con MyInvestor para que lo solventen.

Alternativamente, podeis crear una cartera en investing.com y poner el ISIN del fondo suscrito en myinvestor con el número de participaciones y te da el valor más actualizado.
#9

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

no miro en inversis la verdad
#10

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Bueno yo les voy a seguir dando chance pero espero que mejoren...
#12

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

En mi caso en Inversis los índices de la cartera están igual que en la web/app de Myinvestor, sin actualizarse desde el pasado día 7.
#13

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mí me da error, no me deja entrar en Inversis...
#14

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Misma situación con el indexado S&P 500 de Fidelity.
Lo contraté el mismo día 7/05 y ningún cambio desde entoces...

Leo aquí que solo pasa con Fidelity. ¿Acaso no es tan "confiable" como otras?
#15

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Entonces diría que es problema de Fidelity o Inversis y no de MyInvestor
Guía Básica