Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

590 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
8 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
37 / 40
#541

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos dias
Os animo a que leais el Plan de Negocio del 2024 que ya esta colgado en el área de accionistas. Podemos sacar entre todos interesantes reflexiones

#542

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias, recuerdo que hay que entrar con email y contraseña. Ahora lo leeré todo.
Por encima he mirado la tabla resumida del plan de negocio 2023-2027, y:

2023 (real)
Total ventas 7,8 millones
Pérdidas 1,8 millones

2024 (estimado)
Total ventas 50,12 millones
Beneficio neto 32,55 millones

Alcanzando el pico en 2027 (estimado)
Total ventas 363,24 millones
Beneficio neto 261,87 millones

Todo dependerá de la aprobación del LAM561 y que esas estimaciones sean realistas, o no.

Se recuerda que la valoración actual de la empresa es de 187 millones (8,2€/acción), y que hay una valoración independiente de Enero 2024 de 381 millones (17,1€/acción)

"Durante 2025 la empresa espera alcanzar una licencia de explotación y comercialización del LAM561 con una farmacéutica y recibir un pago inicial de 20-30 millones, dependiente del estado del estudio clínico"

#543

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Joder y no merece la pena hacer la comercialización. La farmacéutica se queda 700 millones 
#544

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

¿Esto es cierto?
(En referencia a las posibles amenazas)
"Nuevos competidores potenciales, aunque es improbable que aparezcan en los próximos diez años de acuerdo con la información sobre los estudios el curso de nuevos tratamientos disponible en Clinicatrials.gov, la base de datos privada y pública de los diferentes estudios clínicos"
"Actualmente no hay ninguna otra empresa trabajando en este u otros enfoques terapéuticos similares para las patologías investigadas por Laminar Pharma"
#545

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Ayer salió en todos los medios que un médico australiano había conseguido curarse totalmente de un glioblastoma cerebral. El mismo se lo ha curado con inmunoterapia. Lo sorprendente es que ha desaparecido por completo el tumor. 
#546

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues yo tengo un conocido médico que con 45 no duro ni 6 meses con el gliobastoma …
#547

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Voy a ver si te paso el enlace
#549

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Debe ser que los algoritmos nos detectan porque a mi me salen a menudo terapias del gliobastoma . Luego la empresa dice que no hay nada 
#550

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Salió ayer en varias cadenas, no sólo en una. Yo veo varios informativos para contrastar el intento continuo de manipulación al que nos someten. Por eso sé que la noticia salió en varias cadenas. Yo mismo la vi, no me lo ha contado nadie. Qué conste que yo confío en Laminar Pharma. Estoy dentro con un auténtico dineral, demasiado pienso, pero bueno 
#551

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Si te creo , yo más de una vez he posteado aquí noticias de nuevos tratamientos . Yo a ver si sale para adelante el medicamento llevaré poco sino sale llevaré una pasta 
#552

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Gracias Tenistico.
Habrá que seguir su curso y tener más información. En principio hay que hacer todo el estudio clínico que eso dura unos años y compararse al SOC que este en su momento que espero que sea la Temo+Lam561
#553

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

A continuación de lo que has transcrito en tu post, en el infome se dice:
El ensayo que presenta una mayor competición con LAM561 en cuanto a pacientes y potenciales resultados es GBM-AGILE (NCT03970447), un ensayo global en el que diferentes compuestos se prueban en combinación con el tratamiento de referencia, una vez ha finalizado la quimioterapia. 
He estado mirando en el CT para ver el diseño del ensayo y no me queda claro cual es el brazo compador. El estudio tiene una fecha de finalizacion primaria de 6 del 2026 con 1030. Es una fase 2/3.
A lo mejor Carla puede aportarnos más luz.
Sino en la webinar se les podría preguntar por esta posible amenaza
#554

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Un  amigo mio ha durado escasos 8 meses. Es una de las razones por las que estoy aqui
#555

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Pues a mi aún me parece importante aunque lo entiendo que un fármaco que se podría dar en la farmacia del hospital como dijo David se dé a uns grande y se quede el 70 de las ventas 
Brokers destacados