Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
52 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
83 / 94
#1231

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Dando fuerte💪💪💪💪💪💪
#1232

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La cabeza de los afectados por su dinero "desaparecido" estará dando vueltas en torno a la financiación de esa campaña publicitaria...
#1233

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#1234

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

bueno de este hilo se saca  de los que les guste el riesgo de que no disponer de sac y que no contesten , de las garantias dudosas de devolucion  dinero  en escenario quiebra de estos todos neobrokers que ahora tenemos trading 212,revolut,freedomp,trade ,n26 incorporandose , de todo ello la mejor eleccion a a mi parecer es la de trading 212 SUCURSAL DE UK -AQUI SU FOGAIN DE UK ES DE 100000 GBP años luz de los otros ,por lo menos no estaras pendiente de que no te contesten nunca
#1235

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

si, si  parecen lejanos o improbables esos escenarios de quiebras de unos y otros  y nuevamente una entidad muy popular en estos foros ,una italiana  ya esta contra la pared y eso que daban muchos creditos a las instituciones , el problema es que 4.0 o 4.25 no da ningun broker  español en su cuenta efectivo remunerada cubriendo los 100000, eso si trading 212 tiene un fogain nacional en su sucursal uk de 100000 libras 
#1236

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

las condiciones legales de trading 212 ya sabes tu que lo has estudiado que no son claras ,tu dinero puede estar segregado o no en las cuentas fiduciarias de efectivo y los valores pueden ser no nominativos ,en resumen
quedas muy expuesto en los 5 neobrokers , pero si la sucursal de uk cubre , de lo malo puede que sea lo mejor.....

#1237

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

si bien en el hilo de trading 212 expongo los terminos legales de contratacion pero los FANBOYS DE LOS REFERIDOS han tapado en ese hilo esa reflexion y esos comentarios con consultas superfluas y otros comentarios de menor calado en comnparacion con el comentario de la contratcion y sus terminos , como todo en la vida para todos ellos bienbenida sea la sarna si creemos que eso nos beneficia y decidimos que es lo mejor ....

#1238

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, os cuento mi problema con TR, que es bastante similar al que estaba sufriendo @Lluis22. El día 1 intenté acceder a la App y me pidió las últimas 4 cifras del DNI. A pesar de introducirlas correctamente, el sistema las detecta como erróneas y en el proceso se me borra el acceso biométrico. No dispongo de PIN y sigo las instrucciones para generar uno nuevo, pero la transferencia de 0.01€ con el PUK nunca me llega. A principios de abril había hecho un cambio de cuenta de referencia haciendo un pequeño ingreso, y ya no dispongo de la cuenta de referencia con la que me registré inicialmente.

Me pongo en contacto con el SAC y pasa lo que se viene comentando: 12 días y sólo respuestas automatizadas. Escribo a quejas y también sin respuesta de momento. No se si el problema viene de que mi nueva cuenta de referencia es de ING (que parece que no combina muy bien con TR), pero podría cambiarse a otra cuenta, o incluso si me confirman que el PUK sigue siendo el mismo podría ir a mi antigua oficina y pedir un extracto de la transferencia del céntimo (si es que se llegó a recibir en su momento).

Creo que este es un problema de operativa relativamente sencillo y que se podría resolver rápidamente, pero requiere de poder contactar con una persona, cosa difícil en TR visto lo visto.

¿Cuánto os suelen tardar a vosotros en contestar desde el SAC? Yo creo que tenía el correo verificado porque recibía información y promociones de TR, pero ya dudo de todo...
¿@Lluis22, se solucionó tu problema?
@anton-diez, agradecería mucho cualquier información al respecto de este caso, si se necesita podría proporcionar el número de incidencia por privado.
Muchas gracias a todos
#1239

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Puedes probar con los 4 ultimos dígitos del Num Soporte del DNI en lugar de los 4 dígitos del DNI?

Gracias
#1240

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por la rápida contestación @anton-diez. En este punto la app ya no me pide ningún dato del DNI, tan solo el teléfono, que al introducirlo me lleva al PIN. Al marcar PIN olvidado me llega un sms al teléfono con un código y de ahí pasa a pedirme ese puk que no llega. 
#1241

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola.

Estoy con el tema de la declaracion de IRPF y todos los informes fiscales que me bajo de TR, no incluyen un apartado de intereses generados por la cuenta de efectivo (el 4%).

Yo tengo claro cuanto ha sido, pero para incluirlos en la declaración, supongo que necesitare presentar algún justificante que lo acredite.

Alguien me puede sacar de dudas?
#1242

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pasame el numero de caso asignado por SAC y lo escalo internamente.
#1243

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

buenas tardes, estoy igual que el remitente de este mensaje.
Pin no valido, tecleo olvidado me envia por sms nuevos pin que no vale tampoco. NO puedo acceder. He escrito a atencion cliente y quejas. En quejas dan por recibido y nada mas.
mi request número  (7021166) 
no sé qué hacer. Me puedes ayudar

#1244

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se ha solucionado de forma automática (no sé si será por la queja) ya accedo con el pin original
#1245

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Enviado por privado, muchas gracias por la ayuda.
Brokers destacados