Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

220 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
13 / 15
#181

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia, comentas que mandaste un correo para pedir el informe de síntesis y por lo que veo te lo mandaron de seguida. Podrías porfavor decirme a qué correo lo mandaste?
Lo estoy pidiendo de hace semanas por diferentes vías y nada, no me responden ni me lo mandan... 
Muchas gracias, cuidate mucho y muchos ánimos con la reclamación y con todo. Un abrazo
#182

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Lo estás haciendo bien pero es que tarda unas horas en aparecer. Tiene alguien que poner lo datos para que tu lo puedas ver. Prueba dentro de un rato o esta tarde. No creo que te dejen colgado hasta el Lunes.
Un saludo 
#183

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan muchas gracias por los tiempos que me comentas para el paso de un punto a otro el día 8 pase tribunal ya que cumplo los 2 años de baja el día 10 tenia concluido el 2….en resumen llevo 7 días pero como dices dependerá de la comunidad y el tipo de expediente espero de aquí a 15 tenga al menos hasta el 4 concluido y si no pues a esperar yo soy de valencia y la verdad es que de momento han cumplido con los tiempos apurando pero sin atrasos,de todas formas gracias de nuevo por la información 
#184

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola en mi caso las dos veces que he pedido informe de síntesis lo he pedido aquí y en 24 horas me ha llegado al correo tan solo adjunta el DNI y en el recuadro de observaciónes tan solo di solicito me envíen el informe de síntesis….. espero te funcione como a mi.
#185

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Oscar, gracias por responderme. Le preguntaba a Claudia lo de por que correo lo mandó, porque yo lo pedí a través del enlace que tu me has mandado hace un mes y nada, soy de barcelona, lo pedí también a través de gencat y nada... y en oficinas también me pusieron pegas... muchas gracias Oscar. Muchos ánimos con tu proceso, un abrazo.
#186

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Alba, te paso el correo al que yo envié la solicitud del informe (me lo enviaron al día siguiente):

[email protected]

#187

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis y a todas las personas que participáis en este foro. Efectivamente como me comentaste el expediente sigue con el punto 7 concluido y el 8 pendiente, pero esta tarde sobre las ocho, me han aparecido las retribuciones a percibir y entiendo que es la absoluta por la cantidad y dado que la retención es "0".
La verdad es que el foro, aparte de informativo, sirve un poco de catarsis...
#188

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Que bien, cuanto me alegro!!! Tardaban unas horas en hacerlo. Si te cuadran las cantidades como absoluta pues perfecto.
Yo creo que la resolución la podrás ver de manera telemática sobre el martes y podrás confirmar lo que ya has visto.
Un saludo y a cuidarse 😃😃
#189

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Marina, muchas gracias. Pues mandé el correo está tarde y me respondieron de seguida,  pero para decirme que lo pida por gencat o vaya a por él! Jajjaja ICAM me queda a 3 horas de camino así que si estoy mal para trabajar estoy mal pa ir a buscar el informe... arrggg
Pues nada a ver si por las otras vías consigo me lo manden... pedido está desde hace un mes! He vuelto a pedirlo... a ver. Gracias guapa. Un abrazo 
#191

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si Marina, también lo solicité por aquí... me saque el certificado digital que no lo tenía y lo hice. También por la página de inss hace más de un mes, y lo volví a pedir esta semana, a ver si me lo mandan por alguna de las vias... gracias de nuevo :)
#192

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ya me han desaparecido en la consulta los ocho puntos y en su lugar me aparece la propuesta de pago con el reconocimiento. Finalmente es la absoluta. Gracias, de nuevo, por vuestra dedicación.
#193

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Ahora me surgen nuevas dudas. El reconocimiento del 33% de discapacidad es automático?
Te envían alguna tarjeta o documento que lo justifique?
Permite solicitar tarjeta de aparcamiento en plazas de discapacitados?
Permite el iva reducido en adquisición de vehículos?
#194

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, enhorabuena de nuevo.
El 33% asociado a la incapacidad permanente solo es para efectos del IRPF a pagar, en tu caso no afecta, y para buscar trabajo en un centro especial de empleo, que tampoco afecta al tener una absoluta.
Tardan un par de meses en volcar los datos del INSS en cuanto a la discapacidad a Hacienda, no es automático pero no tienes que hacer nada.
No te envían tarjeta ni documentación, va asociada a la resolución de la incapacidad. No puede solicitar la tarjeta de aparcamiento ni el IVA reducido.
Si quieres obtener alguna de estas cosas tienes que solicitar una evaluación de la discapacidad pero ya te aviso que están tardando más de un año en evaluar a la gente después de solicitarlo.
Un saludo 

#195

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pedí como hace 3 meses creo..y nada..no voy a volver a insistir. Si algún día tengo que ir a algo..lo pediré en persona