Acceder

Atención al cliente incompetente - legalitas

3 respuestas
Atención al cliente incompetente - legalitas
Atención al cliente incompetente - legalitas
#1

Atención al cliente incompetente - legalitas

En general, no tienen ningún tipo de soporte escrito. Las consultas a abogados generan un correo, pero no sus respuestas. Las consultas a atención al cliente ni eso: es ponerla y perderla. De este modo no queda constancia de ninguna queja. 

Los abogados, los hay que son un aquí te pillo aquí te mato, a veces me han llamado sin haber leído mi consulta. 

El servicio de atención al cliente es nefasto y sin preparación. En el contacto que tuve ayer, dije a la operadora (Mar se llama) de grabar yo la conversación y "no me dio autorización"... ¡lo tengo grabado! desastroso, increíble el miedo que tienen de que salga a la luz el cómo trabajan.

Y darse de baja es un suplicio, de hecho aún estoy en ello. Te exigen hacerlo por teléfono, desatendiendo su propio contrato que te permite hacerlo de cualquier modo que quede constancia... Tengo contratado el servicio de burofax, pues pedí a los abogados que enviaran un burofax a ellos mismos, y me cancelaron la consulta sin una mínima explicación.

Muy muy malos, de verdad. En general, la primera consulta a cualquier abogado de cualquier tema es gratuita, más aún si es de 3 minutos como duran las llamadas. Son respuestas genéricas, sin atender los matices de tu caso particular. Y lo dicho, las de atención al cliente no tienen ninguna preparación... o aún no he dado con ella!!

No aconsejo a nadie este servicio. Sería barato si cumplieran con lo que dicen, pero por lo que hacen, pagar 5 euros al año es tirar 5 euros al año.

Un saludo.
#2

Re: Atención al cliente incompetente - legalitas

Buenos días, al ser varios los departamentos los que mencionas, nos gustaría revisar en detalle lo ocurrido y trazar tu experiencia con nosotros. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y DNI al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo
#3

Re: Atención al cliente incompetente - legalitas

A mi me interesaría que algun/a forero/a de los que la misma Legálitas les emplaza a contar sus problema desde el nick Legálitas_Abogados que nos cuente si finalmente se soluciona el tema, porque al menos en términos estadísticos aquí en el foro de seguros, estos, da la impresión de que se llevan la palma, son los campeones de las quejas, aunque no es menos cierto que el contrato de precio básico, por lo que he podido leer de la publicidad es muy, pero que muy limitado en cuanto a coberturas.
#4

Re: Atención al cliente incompetente - legalitas

Un asco de servicio, no sirven los profesionales son incompetentes, inutiles todos, deberian no ejercer, sus servicios son extralimitados por lo que ganan desprestigio