Acceder

Factor Energía, orquestando el timo

17 respuestas
Factor Energía, orquestando el timo
1 suscriptores
Factor Energía, orquestando el timo
Página
2 / 2
#16

Re: Factor Energía, Puro timo y unos acosadores

MI experiencia algo parecido algunos de vosotros, FACTOR ENERGIA se paso de mi compañía luz para mejorar la tarifa y resulta es mas caro que la que tenia, ademas me ataron con el permanencia de un año que muchas compañias de luz no existe eso.

Son muy listo como ve que me finaliza el contrato me llamarón para ofrecer mejor precio, todo una mentira con solo bajar 0.02€ diciendo inmejorable en el mercado

Después de aguantarles un año con los precio de luz y gas super caro , me llamó mi anterior compañia Total energía, ofreciendo a mitad de precio me decidí cambiar, al  día siguiente me llamó  FACTOR ENERGIA pregunta porque me he cambiado , porque , porque.... sin mencional que me va igualar la oferta que tiene Total energía .

Lo peor de todo me acosa todo los dias pidiendo me me firma un contrato de reactivacion pasandose como  empresa ajena  , diciendo porque todavia tengo permanencia hasta dia 20 , pero el contrato esta claramento finalizado el dia 5  , si no la firmo me va cortar luz , me va tener 2 facturas , de que me va penalizar ..... encima la chica que me llamó creo que es  latina me insulta porque querer firmar el documento. En ese momento me cabre y les bloquee el numero , de colmo me llama con diferentes numero a todas las horas. No sirve decirles que les iba a denunciar , les da absolutamente igual todo


NO RECOMENTO A NADIE ESTA COMPAÑIA FACTOR ENERGIA SON UNOS SIN VERGÜENZA  UNOS TIMADORES , Y ACOSADOR
#17

Re: Factor Energía, Puro timo y unos acosadores

Yo no sé porqué las autoridades no ponen coto a este tipo de prácticas...
Está claro que empresas tan deleznables como esa, sacarán provecho de las mismas.... pero no todo vale a cualquier precio...
#18

Re: Factor Energía, Puro timo y unos acosadores

Yo no entiendo por qué lo hacen. Quizás ganen unos euros hoy engañando a la gente, pero la imagen y la marca quedan por los suelos... Pan para hoy, hambre para mañana.

A mí me llamó uno de estos tipos y me contó una historia muy rara de descuentos no aplicados por mi comercializadora, que me llamaba de Endesa y que como distribuidora me recomendaban Factor Energia, que mi contrato iba a caducar (cierto) y lo habían puesto en subasta para conseguirme la mejor comercializadora... Entre que era todo muy raro y que yo no contrato nada de nadie si no he llamado yo, al final colgué. Me puse a investigar por internet y me encontré todo esto de engaños y estafas. Luego me han seguido llamando con cosas del estilo y ya les cuelgo directamente o les vacilo un rato.

Lo gracioso de todo esto es que tenía a esta empresa por una buena empresa y de calidad, que quizás lo sea, pero ya nunca lo comprobaré por culpa de unas prácticas que rozan el delito, si es que no lo son ya,  y si me hubiesen dicho de entrada que eran de esta empresa y me proponían cambiarme, seguramente lo habría hecho porque en ese momento estaba un poco enfadado con la empresa que tenía contratada. En fin, ellos sabrán.
#19

Re: Factor Energía, Puro timo y unos acosadores

Ya te digo yo que no es una buena empresa. Me costó sangre sudor y lágrimas salir de su trampa.
#20

Re: Factor Energía, Puro timo y unos acosadores

No tienen vergüenza...