Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

424 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
9 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
25 / 29
#361

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes Maitet:

Me alegro mucho por ti pero ¡jopé, con estos de Caixabank! Vaya diferencia de actuación. 

Saludos. 
#362

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes
He reclamado mi hipoteca firmada en el año 1998 con Caja Madrid, ahora Caixabank y que cancelé en el 2011, tengo toda la documentación, escrituras y facturas de todo, aún así se empeñan en pedirme todo de nuevo. Tres veces lo he enviado. En su último escrito me piden el número de hipoteca, el cual aparece en los recibos de pago, que por casualidad también guardo 😂😂. Pero es el mismo que aparece en las escrituras de préstamo y que ya tenían . Mi duda es si me están tomando el pelo, o hay otro número que soy incapaz de localizar. A alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme alguien, diciéndome, dentro del recibo dónde aparece el número de hipoteca. Gracias !!😊
#363

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

La verdad es que parace que te están mareando. No es normal que te soliciten ese número si está en la documentación que envías. 

Yo sigo esperando que me abonen los gastos de tasación que me aprobaron hace más de diez días. La dilación es causan es reprobable pero no me queda otra que armarme de paciencia. Ya he enviado los intereses de demora y, ya he asumido que me responderán faltando uno o dos días para em tope legal de 30 días. Y me veo reclamando el pago de los gastos nuevamente por aprobarlo y no realizarlo. 

Paciencia, que remedio. 

Saludos. 
#364

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Es la tercera vez que me piden el mismo dato(número de hipoteca), he llegado a dudar, si el que les he facilitado está mal, pero es el único que aparece en todos los documentos, incluidos los recibos mensuales de pago de hipoteca, así que , efectivamente me dan largas y marean. 
Tendremos paciencia, suerte a tí también. Gracias 😁
#365

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Sí, no desistas pues no te lo niegan, responden con una excusa para hacerlo en lo 30 días legales y a ver si te cansas. 

Gracias por tus ánimos, igualmente 😊😊

Saludos. 
#366

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Creo que no estoy equivocado, ¿de todo el resumen que me aparece aquí creo que solamente puedo reclamar lo que he marcado y donde específica préstamo hipotecario, de lo de compraventa me olvidó?
Notaria 50%
Registro 100%
Honorarios ¿entiendo que este apartado debe ser la gestoría no? 100%

Y voy a intentar conseguir la factura de la tasación que será el 100% pero no la tengo






#367

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola!!

Tardan mucho en hacer el ingreso una vez te envían el correo de la resolución? 

Reclamé el pasado viernes día 17, me enviaron el correo de la resolución con los gastos aceptados el lunes 20, y estoy esperando el ingreso para hacer la reclamación de los intereses.
#368

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Entiendo, que los honorarios se refiere a los gastos de gestión, a los honorarios de la gestoría. Sí, consigue la factura de tasación porque a mi no me aceptaron el recibo de abono y tuve que reclamar nuevamente, ya me han dicho que sí pero llevo 14 días esperando el abono en cuenta.

Saludos.
#369

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

En mi primera reclamación, a los cinco días, en la segunda ya van 14 y sin ingreso.

Saludos.
#370

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Por fin respondieron, dicen que no me corresponde porque cancelé la hipoteca en 2011 y ha prescrito, que tenía 5 años para reclamar. Unos caraduras, ya que según las últimas sentencias no prescribe, así que me toca denunciar. Que sin vergüenzas , la verdad 😠
#371

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Pues estoy teniendo complicado lo de conseguir la factura de la tasación, ya que hace más de 5 años de la firma del préstamo hipotecario y me comenta la empresa tasadora que ya no disponen del documento. Otra opción es que intente hablar con la gestoría que tramitó el préstamo hipotecario a ver si tienen copia de la factura, y como último recurso pedírsela al banco, pero imagino que el banco sabiendo que es para solicitar los gastos de formalización de hipoteca va a ponerme excusas y me dirá que ya no la tiene, y encima como se trata  un banco que ha tenido dos fusiones en todo este tiempo casi seguro que me pondrá eso de excusa, aunque imagino que ellos deben de tener copia de la factura de tasación en sus expedientes.
#372

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Es con Caixabank?
#373

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Cual fue tu tasadora?
#374

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Vaya, tanto rollo para esa respuesta que te podían haber dado desde el principio.

Ahora te toca valorar si consultas al Banco de España. 

Saludos. 
#375

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Lo de pedírsela al banco lo veo bastante difícil pues es el banco el que te pide que demuestres el gasto con la factura. A mi no me valió el recibo domiciliado y como era Tinsa la empresa tasadora tuve suerte y la tenían de hace trece años aunque tuve que gastarme 18€.

Saludos.