Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
408 / 838
#6106

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hubo cuellos de botella en la cadena de suministro hace un año y pico, pero ya no los hay. Ahora lo que ha encarecido a parte de tema energético, inflación y demás es el maldito coche eléctrico. Cambiar plantas de producción, crear nuevas, desarrollar modelos, fábricas de baterias. Jugar a los juegos de los políticos nos va a salir muy caro.
#6107

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi lo de los Danone, me recuerda a un tipo de pasta de dientes "colgate", de la multinacional UNILEVER, que de un día para otro había casi duplicado su precio, la pasta de dientes que yo compraba costaba 2€ y de una día para otro paso a 3.8€, deje de comprarla y están bajando los precios, pero yo ya no vuelvo a comprar esa marca.

Lo del tema vehículos va a ser otra hostia gorda, porque la gente compra con financiación, antes te decían tipos 0%, ahora ya te venden te financiamos a un 6%, es cuestión de tiempo estamos a principios de año todavía, según vaya subiendo los tipos y el euribor, se van a ir desinflando poco a poco las ventas, de vivienda, vehículos, alimentación, va a ser gradual...

#6108

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La última información que tengo sobre financiación de vehículos ha sido.. entrada de más de 10k, y financiación del 10% anual durante 3 años, y luego pago final gordo... y no es para un coche de lujo, sino para uno de ésos que antes costaban menos de 30k y ahora piden por él, sumando el sablazo de la financiación y del tipo de interés sangrante, etc.... 45.000 euros!!!

Y no es que las marcas de automóviles estén muy boyantes como para ir cabreando a los consumidores:

El grupo Renault regresa a los números rojos con pérdidas netas por 338 millones

Ford avisa de que tiene que recortar hasta 8.000 millones en gastos
#6109

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un hilo muy util, gracias
#6110

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor 3,567




#6111

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Con Sánchez, PSOE y Podemos la vida está muchísimo más cara y pagamos muchísimos más impuestos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6113

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya se nota la bajada en muchas zonas pero todavía hay gente con sus dos cojonazos que te saca a la venta su chalete hortera en Camarma de Esteruelas, sin garaje, por 529.000 € de nada.

Suerte con la venta amic.

https://www.idealista.com/inmueble/100518902/



#6114

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Cómo sube el alquiler un 9% cuando el bobierno lo tiene limitado al 2%? ¿La mayoría de inquilinos han rechazado de motu propio limitar las subidas al 2%? No es probable. ¿La mayoría de inquilinos se han mudado y los arrendadores han podido incrementar? No es probable.

Por otro lado, el presunto incremento del alquiler podría ser perfectamente la consecuencia de la bajada de las compras.

El problema de poner alquileres muy caros es que cualquier día el inquilino no puede pagar y al 2º mes se da cuenta que puede vivir de gratis sin que le pase nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6115

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un canal que me gusta seguir. Todo un ejemplo de emprendedor del que tenemos mucho que aprender. Y pone las cuentas de su inversión de forma clara y cristalina.

Gano ESTO alquilando mi piso en Valencia (INVERSIÓN INMOBILIARIA)

https://youtu.be/ohP6lkUS3Ms

#6117

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las condiciones de financiación de uno de los portales mas conocidos de España en vehiculos de ocasion y segunda mano
Las condiciones de financiación de uno de los portales mas conocidos de España en vehiculos de ocasion y segunda mano
#6118

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le acabo de hacer una contraoferta por 200.000
Hay que hacer sangre
Jijiji 
#6119

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja y es lo que vale justo, por ahí sería un precio razonable. Y a eso hay que meterle mucha pasta para dejarlo decente.
#6120

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo veo así.

No hay que imaginar nada