Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
364 / 838
#5446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que esa es afirmación es correcta cuando se habla de inversión en alquiler, sobre todo por las deducciones, eso es impepinable -> la financiación es GRATUITA


#5447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Financiación gratuita? Dónde?
#5449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

1) Piso hipotecado
2) Piso se alquila
3) Hacienda devuelve vía deducciones los intereses de la hipoteca
4) Coste de la hipoteca mientras se alquila el piso -> 0

Saludos
#5453

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si,

Y los jausos van a seguir subiendo un 7% en España 

Eso se decía hace 6 meses

Ahora ya se dice, ajustes de precio

Y algunos empiezan a decir bajada de precios del 10%

Está todo un poco turbio cierto??

Lo único real 
En febrero euribor 4%
Inflación real 15%

Ya pueden subir los jausos un 30%....
Pobres hipotecados vivientes 
#5454

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Reportado. ¿Que pasa, que no te vale con contestarte a ti mismo en el otro hilo que intentas venir a reventar este? Luego algunos hablan de respeto y tal. 
#5455

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Financiacion gratuita en que contexto?

Porque para que asi fuera te tendrias que deducir una pasta gansa, y entonces no hay beneficios, y si no hay beneficios lo fias todo a la revalorizacion de los zulos, que salvo casos concretos no es tal (ahora se consiguen los precios de 2008 y 2007 segun se dice, y eso sin ajustar a inflacion).

¿Cuanto pagas de marginal por los ingresos de alquiler? Si pagas un 20% (por ejemplo), ¿me estas diciendo que pagas 100 euros de intereses en la hipoteca?

¿Sabes calcular los intereses? Porque con esas cuentas lo dudo.



#5456

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que vienen a decir esta gente es, hazte una hipoteca a 20 años, que te deducen de todo y te sale gratis y si acaso te regalan el seguro del coche, un chollo!!
#5457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que es incoherente. Si te cuesta la reparacion 400 euros, y la cuota es el 20%... te desgravas 80 euros, lo que quiere decir que pagas  80 euros menos... pero te has gastado 400... asi que vale, acepto pulpo... la reparacion no me ha costado en terminos netos 400... me ha costado 320. Menudo chollo.

Este pais tiene un problema con las matematicas y la economia en el cole. Si lo explicaran bien en el cole, la gente lo tendría mucho mas claro y no cometerian errores de bulto. Porque hay cosas que se leen que te dejan ojiplatico...
#5458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por fin... parece que han baneado al de las piedras. Supongo que la moderacion se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo.

Definitivamente el reportar los insultos es lo que hay que hacer. Y lo pienso seguir haciendo.
#5459

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las deducciones que te devuelve hacienda no son tales, son descuentos de cuota en base a cantidades pagadas (que las pagas), asi que no... los intereses no salen gratis. Ni mucho menos.
#5460

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://columnadigital.com/radiografia-de-la-china-menguante-pandemia-envejecimiento-y-ralentizacion-economica-internacional/

China, motor del mundo...

Estamos jodidos

Una apreciación, basado en datos reales empresariales.

En términos generales las empresas están facturando un 13% menos, el pasado 2022, año que supuestamente fue espléndido, muchas empresas ven sus cuentas con rotos.

Me huelo que este año 2023 la cosa reventara por fin, Sánchez intentará prolongarlo con los súper presupuestos europeos....pero.....