Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,88K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
619 / 673
#9271

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes Nashly,

Actualmente van con retraso, a mi se me aprobó a los tres mes y medio, pero hay gente que tarda hasta cuatro, sigue esperando y ves leyendo en este foro que de vez en cuando, la gente publica que se la han aprobado y la fecha de solicitud para que te vayas haciendo una ligera idea, recursos puedes poner, pero de poco o nada te servirá, en que estado se encuentra actualmente tu solicitud?

Un saludo!
#9272

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola guapa pues en instrucción de hace mucho es que llame hoy y lo que me dijeron fue que hasta que no presente el certificado de nacimiento y esperar otros 3 meses no pagan entonces esa es mi duda si es cierto o no muchas gracias 🩷🩷
#9273

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo esperando 5 meses desde que eche la solicitud y aún no he recibido noticias… 
#9274

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, 
Las que ya cobráis recibisteis un a notificación antes de recibir el dinero? Y si es así, cuánto paso desde entonces. Gracias de antemano 
#9275

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me han aprobado la solucitud y también ya me echo el primer pago pero mi bebe todavia no a nacido, lo unico que tendria que hacer es presentar el certificado de nacimiento cuando mi bebe nazca y ya estaria todo no ? Alguien que me responda por favor 
#9276

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es. Solo te quedaría adjuntar el certificado de tú bb cuando nazca. Lo único, ten en cuenta que no es válido el papel que te den en el hospital, tiene que ser el certificado del Registro Civil. 
#9277

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por la ayuda 
#9278

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días. 
He leído que va con retraso la aprobación de la ayuda. Yo la he solicitado también hace 3 meses y nada que me responden, alguien me puede compartir por favor el número al cual se comunican para hacer la reclamación o preguntar, de momento dice que está en instrucción pero así está desde 2 semanas después de haberla solicitado...

Muchas gracias quien me pueda ayudar con el número de teléfono. 
#9279

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El número es 012. Yo solicité la ayuda el 17 de enero, el 17 de febrero tuve que adjuntar el certificado de empadronamiento de nuevo por un error de la gestoría, y el 17 de abril al hacer tres meses llamé, mandaron un correo y me dijeron que estaba en fase de instrucción todavía, igual que lo que me pone
#9280

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! En mi caso lo que mejor me funcionó fue el correo [email protected] 
Como a otras mamás me han dicho que hasta que no se aporte el certificado de nacimiento no se aprueba la solicitud, aunque han pasado ya más de 3 meses.

#9281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Buenos días. Indicarte de que eso que te han dicho de que “hasta que no se aporte el certificado de nacimiento no se aprueba la solicitud”, es incorrecto. Si lees los correos del foro (el último de una mami de ayer), somos muchas las que nos la han abonado antes del nacimiento de nuestro bb. Otra cosa es que ahora vayan con retraso. 
#9282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo he visto! Gracias! Me dejas más tranquila, yo creo que si que ahora irán con retraso... A ver si tenemos suerte.
#9283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas necesito ayuda como ya sabéis el mes de abril han tardado bastante en pagarnos pues bueno cuando por fin nos pagaron el día seis a mí me han pagado de menos me he metido en carpeta ciudadana y pone pago emitido 500 euros retenciones 120 y pago de $380 euros no me dice más no me dice porque esa retenciones de de dónde vienen y quién son ni he recibido carta ni nada por favor si alguna más le ha pasado o si sabéis de qué puede ser decirme y cómo puedo solucionar este tema porque no sé lo que tengo que hacer no sé si a partir de ahora va a ser siempre así ayudadme por favor
#9284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si presentas el certificado literal que te envían por correo cuando lo registras y de ahí tarda un mes. Mi hijo nació en noviembre y a finales de diciembre me dieron el dinero
#9285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues por que no llamas a tesorería debe haber algun teléfono. O puede ser que tengas algún tipo de deuda con hacienda y te lo hayan retenido o con cualquier otra entidad. A veces no te perdonan. La otra vez leí en el foro que toda la ayuda que una mujer recibió se lo cobraba hacienda por una deuda. Así que en teoría es una ayuda por que así te quitas de deudas. Espero que se solucione y si no se trata de eso mejor llama a tesorería y pregunta que ha sucedido