Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
495 / 682
#7411

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo la solicité el día 13/09/2023
Me pidieron un documento , el día 05/10/2023
 y lo adjunte el  mismo día y desde entonces estoy en instruccion, y no cambia  he llamado mil veces atencion al ciudadano pero no te dan más que respuesta que está en tramitación y que tengo que esperar.. así que a ver si tenemos suerte 🍀 yo si se algo te aviso tranquila , esperemos sea como dicen que una vez mandado el certificado pagan al siguiente mes como un comentario que vi ahra por aquí.   Ojalá y sea cierto. Un saludo y que todo valla bien en el parto. 
#7412

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas sabéis la ayuda de los 100€ donde se tiene k solicitar 
#7413

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya la estás cobrando antes de nacer el bebé no tienes que esperar simplemente mandas el certificado y ya ...si que vas a seguir cobrando no tienen que volver a acerptarla
#7414

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, que yo sepa hasta que no nace el bebé no empiezas a cobrar. De hecho te tienen que dar el dinero desde el quinto mes con carácter retroactivo. O eso tengo entendido. Por eso pregunté si alguien sabe mas que contase su experiencia 
#7415

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité en agosto y en noviembre cobré el primer mes más los atrasos desde agosto y mi bebé ha nacido en diciembre por eso te lo digo hablo desde mi experiencia...y he seguido cobrando normal, después de que nació adjunté el certificado de nacimiento y no he tenido ningún problema 
#7416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que suerte, ojalá y me respondan rápido porque a mí me ocurre lo mismo que comentaba una chica por aquí, me pone que está fase de instrucción y ahí se ha quedado. Eche la ayuda,e pidieron un papel y desde que lo mandé ni una respuesta y mi hija nace la semana que viene ya a si que, seguiré esperando. Porque no se qué más puedo hacer, los requisitos los cumplo entonces imagino que será cuestión de tiempo. Gracias por contarme tu experiencia 
#7417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De nada, seguro que a últimos de este mes te sale aprobada... 🍀 Suerte y que vaya todo bien
#7418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas sabéis alguna como puedo cambiar el número de cuenta de la ayuda de la natalidad
#7419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En hacienda si te refieres a la de madre trabajadora!! 😃
#7420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches, disculpa desde que tiempo llevas esperando ? Yo llevo desde octubre ! 😵‍💫 En fase de instrucción , y aún nada y ya di a luz a mi bebé el dia 16/01/2024.  Espero tengas suerte y empieces a cobrarlo pronto . Suerte en tu parto un saludo 
#7421

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola en carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid!! Un saludo 
#7422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días alguien lleva mas de un año cobrando la ayuda ala natalidad y el imv ( en su totalidad) es para saber si ala hora de que llegue noviembre el los cruces de datos a tenido algún problema en la seguridad social no me dicen nada ya que es muy reviéndose la ayuda ala natalidad yo estoy cobrando esta ayuda de la natalidad y aparte el IMV por mi sola (580) todavía no me han añadido a mi bb. 
#7423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas sabéis alguna como puedo cambiar el número de cuenta de la ayuda de la natalidad
#7424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoi igual mi hija ya a nacido tiene 3 meses nació en el día 2 de noviembre y a fecha de hoy sigue en introducción ya mande el certificado desde q nació y nada 
#7425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

3 meses?! Madre mía qué me dices y has llamado a ver qué te dicen?