Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,88K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
383 / 672
#5731

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ahora funcionaba la página de pagos , aún no salía nada por lo menos a mí me ponía que no existían datos , no entiendo bien la página porque te pide que pongas acreedor o no se que alguien sabe que hay que poner salen todos mis datos mi cuenta bancaria , luego pone pagado pendiente y todos yo le doy a todos y luego otro apartado que no entiendo dónde hay que darle 
#5732

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si cobramos 30 como muchas dicen. La orden de pago tendrían que darla el viernes por lo tanto… Santander y La Caixa cobraremos antes del 30 🙆🏾‍♀️
#5733

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En el mumero de atencion al ciudadano me han dicho que hay que poner el numero de hijos que tenemos y luego el de la gestacion aunque ya eztemos percibiemdo por el primero.

#5734

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicite en julio en noviembre me pidió lo hacienda mande y no he recibido respuesta todavia
#5735

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 🙏 
Hoy Justo me llegó la carta por Gmail y creo que primero pagan los atrasos y luego ya empiezas a cobrar
#5736

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , me podrías decir que día tus amigas dijeron que les depositaban más o menos el dinero de la ayuda de natalidad 
#5737

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero que dia te la aprobaron
#5738

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como 2 meses  yo les mande la documentación que faltaba en julio y  me responderon el 4 de octubre porque cuando aportas documentación empieza otra vez los 3 meses pero no significa que va tarda los 3 meses puede que te lo miren antes
#5739

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya te la aprobaron este mes te tienen que pagar como el del 26 al 31
#5740

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero yo tengo santander y tu cual tiene , será que el viernes estar o mañana jueves 
#5741

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cual es la página de pagos
#5742

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 4 de octubre y lo solicité el 19 de marzo 
#5743

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero que dia que llegó la carta por Gmail porque la mía lo aprobaron el 4 y no me llego ninguna carta por Gmail y lo puse que me llegará la carta por gmail
#5744

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es en la misma página de la carpeta ciudadana, pero en un apartado de gestiones economicas , y luego te metes en pagos pendientes  Pero hay que tener certificado digital o DNI electrónico pero vamos por lo visto funciona poco 
#5745

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entro me sale pagos pendientes , o cobros pendientes