Acceder

Paro mayo

940 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
29 / 65
#421

Re: Paro mayo

disculpa, pensé que te referias ha horarios 😵‍💫😨 ha día suele pagar de los primeros. 
#422

Re: Paro mayo

Gracias por avisar 
#423

Re: Paro mayo

Jajajajajajja siiii me refería al día, ya me iba a dar un parraque es la primera vez que lo cobro y no me entero mucho 
#425

Re: Paro mayo

Y soy de Madrid y todavia nada..
#426

Re: Paro mayo

Hola alguien me puede ayudar no tengo tarjeta de Openbank y tengo que hacer bizum a mi cuenta de ING de hecho estoy al lado super porque no tengo las tarjetas de Openbank.Estoy dándole osea pulsando la opción de bizum y no se mueve para nada como si estuviera bloqueada pro favor es urgente no puedo comprar si a alguien más le pasó hoy que no vaya la opción de bizum jdr vaya mala suerte tengo
#427

Re: Paro mayo

Hola alguien me puede ayudar no tengo tarjeta de Openbank y tengo que hacer bizum a mi cuenta de ING de hecho estoy al lado super porque no tengo las tarjetas de Openbank.Estoy dándole osea pulsando la opción de bizum y no se mueve para nada como si estuviera bloqueada pro favor es urgente no puedo comprar si a alguien más le pasó hoy que no vaya la opción de bizum jdr vaya mala suerte tengo.Sin poderme hacer yo el bizum no puedo hacer nada ,madre mía todo me pasa a mi
#428

Re: Paro mayo

Hola alguien me puede ayudar no tengo tarjeta de Openbank y tengo que hacer bizum a mi cuenta de ING de hecho estoy al lado super porque no tengo las tarjetas de Openbank.Estoy dándole osea pulsando la opción de bizum y no se mueve para nada como si estuviera bloqueada pro favor es urgente no puedo comprar si a alguien más le pasó hoy que no vaya la opción de bizum jdr vaya mala suerte tengo.Sin poderme hacer yo el bizum no puedo hacer nada ,madre mía todo me pasa a mi.Gracias anticipadas
#429

Re: Paro mayo

sal de la apk y vuelve ha entrar o directamente desinsitala e instala 
#430

Re: Paro mayo

jajajajaja perdona q no había leído bién, por eso dije q super tardé, pero noo gracias ha Dios es de los mas tempranos para pagar suelen pagar de el 3/ al 5 normalmente 
#431

Re: Paro mayo

Gracias por la info
#432

Re: Paro mayo

yo aún no 😑
#433

Re: Paro mayo

Yo soy de Madrid y todavía no
#434

Re: Paro mayo

yo tampoco y de momento creeo qué es la única
#435

Re: Paro mayo

Yo de Barcelona y tampoco