Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
879 / 883
#13171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que sobre el 27 o 28 si o 29 nuncanpaga pronto mas bien para el final siempre
#13172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado en Abril ingresaron 4.500€ del.IMV, este año aún no lo han pagado, sabeis si se cobra este año 2024?
#13173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado fue el pago de los atrasos...que en 2023 se ha hecho en la actualización de noviembre...si te subió en noviembre ya te los habrán pagado,sino te subió y se te quedó igual no tienes atrasos,si te bajó pues tienes deuda .ya tú caso exacto no lo sé . pero ese dinero referente a atrasos ya se pagó 
#13174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobraba cada año algun año en Verano y otro año en Abril, prro lo he cobrado todos los años.
#13175

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero este año pasado las actualizaciones fueron hechas como siempre.. octubre/ noviembre y fueron pagados los atrasos en ese mismo mes de actualización...
No se tu caso concreto..te subió la cantidad en noviembre?? Si te subió debieron haberte pagado ese mes ya los atrasos...O seguiste cobrando lo mismo al mes ? Si fue así no tienes atrasos. O te bajó la cuantía mensual? Si fue así tienes deuda 
#13176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me bajó
#13177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no tienes derecho a atrasos por eso no te los pagaron .lo que generaste fue deuda por cobros indebidos eres tú quien le debe al INSS .ya haz cuentas de lo que cobrabas y a lo que te bajó y multiplica por 10/11 meses y así sabrás la deuda que tienes 
#13178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdon, acabo de mirarlo y he visto que se quedo igual ni subió ni bajó.
#13179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no tienes ni deuda ni atrasos....pero asegúrate bien que no te bajó nada de nada porque después vienen los disgustos.porque en noviembre subió,bajo o se quedó igual....y en enero subió por IPC lo digo para no liarte 
#13180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#13181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada 😊
#13182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pufff madre mía, cuanta razón en que hay empanados y empanadas que aunque parecen lo mismo no lo son 🤦‍♂️😅
#13183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de ver y me sale pendiente de subsanación  ! Que quiere decir? Yo entregué toda la documentación que pedían .. me podrían ayudar? 
#13184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Significa que te han pedido algún documento o información adicional.
#13185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que envié toda la documentación intento poner la foto aquí pero no me deja  "RESULTA NECESARIO QUE EL SOLICITANTE Y EL RESTO DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA PRESENTEN EL FORMULARIO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO EN TODOS SUS CAMPOS" 
eso es lo que me pone .. tengo vacío el espacio donde pone OTROS DOCUMENTOS (DOCUMENTOS ADICIONALES QUE CONSIDERES NECESARIOS PARA ESTA SOLICITUD) 
No sé que será!