Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
873 / 890
#13081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy ya me la comunicación a través de email 

#13082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok,gracias!!
#13083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues en unos días te llegará luego la carta certificada, a mí de una notificación a otra se llevó 20 días de diferencia, ahora solo falta cobrarla 🤣
#13085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe en A Coruña por donde van resolviendo solicitudes de ayuda a la infancia? La solicite en marzo de 2023 y aún sigue en trámite.... Gracias de antemano
#13086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
Estamos cobrando el CAI por mi niño de 3 años y en noviembre tuve otro bebé, a finales de marzo fui a la ventanilla de registro del ayuntamiento y agregué la documentación de mi bebé y mandarlo al INSS . Como puedo mirarlo ? Desde que lo hice no sé nada.. gracias 
 
#13088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguramente solo puedas saber cómo va presencial.pide cita y allí que te digan .
#13089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

.por cierto borra la foto del certificado...sale tus datos de NIE...🤦🤦🤦Está bien no te preocupes.a  principios de año siempre cambia y pone fecha de efectos 1 enero del año que estemos .
Cobrarás con carácter retroactivo desde enero de 2023 hasta la nómina de mayo incluida ....tmbn se han visto casos que el retroactivo de 2023 no lo han hecho en el primer pago ...han sido fallos sino te lo pagarán espera al siguiente pago o directamente reclamación ya lo que veas.hay personas que sin reclamaciones se lo gaj ingresado dos tres meses después el retroactivo y otras han reclamado.
Tmbn un pequeño apunte .las edades de los niños tienes que tenerlas en cuenta..ya que en 2023 podría pertenecer una cantidad y 2024 otra .es que como en el certificado no veo cantidad por eso te lo digo porque si han variado de franja de edad puede bajarte 
#13090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias. 
#13092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lee bien el comentario de franja de edad y eso que te escribí ...y además de tu comentario borra la foto del certificado..si ya no te da opción a borrar pide en reportar que te lo borren porque aparece tu NIE 
#13093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada de todas formas ha pasado muy poco tiempo....ahora en algunos casos están tardando menos en incluir pero de media estaban tardando bastante...meses incluso año....