Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

72 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
5 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
2 / 5
#16

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Pues, un punto más a favor de esa cuenta.
#17

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Que ventajas? La he mirado y no veo de donde justificar esos 17€ de coste...
#18

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Te dan un 4 y te quitan un 0,2...esos números siguen siendo buenos. Hay alguna otra cta con total disponibilidad al 3,8 en España? Pero si no fuera por eso que obtienes por esos 16,90€ de coste mensual? No acabo de entender el negocio 
#19

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Estamos hablando de un 3,8% en el mejor de los casos ¿No? Para obtener ese porcentaje sería necesario meter 100K.
#20

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Pero está cubierto por el FGD alemán. Hay que hacer modelo especial en la renta?
#21

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Sí es verdad he picado con su ejemplo y solo es un 3,8 si metes 100.000. 
#22

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

La ventaja principal es la retribución del 4% que efectivamente si maximizas la cantidad mejora a Norwegian.

Luego ya depende de cada uno el valor que le da al seguro de móvil y al paquete de seguro de viaje más potente que el de las tarjetas de cuentas gratuitas...  He hecho uso en el pasado de estos seguros, así que en mi caso sí le doy algo de valor, pero como digo ya depende de cada uno.  Hay quienes pagan más por una AMEX platino por sus ventajas, pero honestamente ni idea cómo compara. 

En mi caso lo que me atrae es el 4% y que parece ser una cuenta bancaria de verdad (fgd alemán) , lo otro es un "nice to have". 
#23

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Toca hacer el 720
#24

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

En la web pone IBAN español. Supongo que no hay que hacer el 720
#25

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Toda la razón, se me fue la cabeza. Tienen IBAN ES exactamente igual que Big, Facto, ect 
#26

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Igual estoy equivocado pero me ha parecido leer que no hay q hacer 720, que es un IBAN español y hacen la sacrosanta retención 
#27

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Me quedo xon bank norwegian
#28

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si tiene iban español, eso es una ventaja 
#30

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Sería una gran cuenta si supiéramos que la rentabilidad fuera a ser estable en el tiempo, aunque varíe algo, al modo RB, salmones, etc. A mí para 3, 4, 6 meses me da pereza. Me gusta la estabilidad.
Guía Básica