Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,8K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
119 / 123
#1771

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Después del primer año en BK ¿algun@ ha cancelado y cómo se debe proceder?
#1772

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso nunca sucede. Hay que ceder ante la evidencia, es mejor irse y volver que llevar 20 años con el mismo banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1773

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta, la tarjeta de coordenadas que envian en pdf al dar de alta la cuenta y la que luego te mandan al domicilio es la misma??meto una coordenada (de la virtual)para hacer transferencia y me dice que es incorrecta
#1774

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estoy en las mismas.
Según he leído, se puede cancelar por teléfono, enviando cartas certificada a la oficina más cercana o llamando por teléfono. 
Pero desde la aplicación y desde la web no se puede.
#1775

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hoy he recibido la liquidación semestral de intereses y he descubierto que la calculan mal...
Los días del 2023 los calculan /366 como si todos los días del periodo hubieran caído dentro de año bisiesto...
La diferencia son 0,14€ pero un banco no debería cometer esos fallos

También estoy entre los que han cumplido el primer año y voy a cerrar la cuenta... supongo que pasaré por una oficina para no dejar "cabos sueltos"
#1776

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo he cancelado cuenta, pero no llevaba un año, solo entre 1 y 2 meses, pero por problema con tinto cazado, tarjeta, vaya, una movida. 

lo gracioso que Incluso me han liquidado 21€ a mi favor, que supongo seria la parte proporcional, por lo que por un lado entiendo que al final cogio la oferta del 5%, pero como no me enviaban tarjeta porque no les saldría de los c.... y como no podría cumplir condiciones de gasto de tarjeta,  para evitar posibles comisiones me he dada de baja.

han tardado 2 dias desde la llmada telefonica. Eso si, sigo teniendo accedo al canal digital, pero ya me ha desaparecido la cuenta bancaria, no tengo nada

#1777

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues con nosotros lo han debido notar (pero ni se han inmutado) porque hasta el descubrimiento de Facto hace 1 año, el saldo de la cuenta era bastante importante...
Ahora, entre el estancamiento de Pibank y el descubrimiento de RB, la cuenta de Bankinter se queda con lo justo tras la entrada de la nómina para hacer frente a los pagos del mes...

#1778

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo ya me hubiera ido pero es mi marido el que tiene cierto apego al banco por la oficina (la habrá pisado 3 veces desde que es cliente)...
He intentado varias veces ir a otro banco pero siempre hay un "pero" para él en las condiciones que ponen así que...
No obstante, yo sigo en la búsqueda del mirlo blanco para él...jajajajjaja..
#1779

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hayyyy, como se las gasta este Charly, es durico de pelar, heeee...!!! Llévatelo de vacaciones a Turquía, y con la escusa de que lo vas a tunear, ya de paso al descuido, que le cambien Chip y le instalen la ultima actualización del Windows, versión Charly-Apps. Ya veras que magico que te lo dejan, wapo y reseteado, por el mismo precio. Aprovecha la oferta.....
Dale recuerdos y dile que es broma.
#1780

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Habrá que consultar con el/la gestor@ llegado el  momento.
#1781

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por lo comentas por un lado va la cancelación de los productos (cuenta, tarjeta,...) y por otro lado banca online que imagino habrá que realizar un escrito.

Y en relación a tu caso con el problema de la tarjeta, ha sido algo inusual. Pues si había leído que tardaban en enviar la de coordenadas pero una vez activa la cuenta y tras el envío del primer ingreso declarado como nómina, te enviaban la tarjeta de débito. Pero claro si ha habido algún límite impuesto por el gestor, desde ahí se tuerce todo el proceso.
#1782

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puede ser que quizás sea necesario dar de baja o no el acceso online...posiblemente si para futuras promociones online porque yo tenía una cuenta coinc de hace años sin uso y tenía acceso online y no pude registrarme en la promoción online, y tuve que ir al banco a apuntarme... Lo mejor es que intentes dar de baja la parte online si no eres de ir a oficinas
#1783

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

descubrimiento RB?
#1784

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

RB = Renault Bank

En nuestro caso, este banco lo hemos descubierto hace unos meses...
#1785

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Charly es durito, sí, aunque yo tampoco soy amiga de las apps, dicho sea de paso... No obstante, tenemos bancos con apps las cuales no usamos... Deberían de dar esa alternativa los demás bancos para los que quieran hacerlo de una manera u otra..

Uis Turquía no, que está muy lejos y no hay gambas ni jamón de Jabugo!! Además, a mi marío no le hace falta retoques, que es mu requeteguapo!! Jajajjajajaj...

Recuerdos dados! Te manda saludos!!
Guía Básica