Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,56K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
110 / 111
#1636

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es posible que tengas algún bloqueo. Prueba a llamarles y les dices que te hagan un reseteo para que te borren los datos del alta iniciada, y puedas comenzar otra vez un alta nueva desde cero.
#1637

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Fíjate que por una campaña nómina en donde recibas efectivo, me tomaría las molestias, pero ahora mismo (tras intentarlo varias veces, contactar por teléfono y email con SAC, reseteo del registro, etc...). Veo que no hay voluntad de solucionarlo y estoy cansado de tanta reclamación para tener una cuenta remunerada durante 4 meses y luego luchar con la cancelación de la misma, porque es una lotería.
#1638

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro, eso lo pensé y así lo solicité, lo cual, se realizo pero tras intentarlo varias veces, contactar por teléfono y email con SAC, reseteo del registro por dos veces, uti ización de diferentes dispositivos y navegadores e incluso asistencia en línea por parte del Sabadell. No dan con el problema y eso que es mi tercera alta y no tuve problemas en las anteriores.

Por lo tanto desisto.
#1639

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues es una lástima.

#1640

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Quizás en otra promoción y con más ánimos.
#1641

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No se si antes estaba pero para los Raisianos Pátrios, ahora Sabadell está en 3% a 12 meses, con la opción de 3,10% (vamos, lo mismo) a 6 meses, por aquello de flexibilidad fechas y tramos. Para los Raisianos Puretas es caca de la vaca, pero para los citados antes es otro más a unirse a Wizinks, Selfbanks, Myinvestors y demás IBAN's patrios "jamón ibérico" en el entorno del promedio actual 3% a 12. 

No sabemos si en breve se lo comerá el BBVA manteniendo o no la marca y demás mandanga habitual, o quizás por ello lo han puesto ahora subiendo del (creo) anterior 2,algo% a 12 meses, pero en cualquier caso está bien que otra entidad pieltoril se una al carro.

Que luego no digan que en la banca española no hay competencia jaja.
#1642

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Rankianos,
Una duda quizá tonta. Cree la cuenta online sabadell y metí esos 20.000€ para aprovecharme del 6% durante 3 meses. En total, debería haber recibido una rentabilidad de 300€. No obstante, veo que la rentabilidad ha sido de 239€. ¿Sabéis el motivo?
Por otro lado, transferencia a Bank Norw es gratuita, verdad?
Muchas gracias.
Un saludo.
#1643

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Imagino que es el 19% de retención lo que te falta.
#1644

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias Logard. ¿Lo aplican directamente?
#1646

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Todos los bancos españoles aplican retención del 19% sobre el bruto.
#1647

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esos 300€ de interés son brutos, si le restas el 19% de retención que te aplica el banco, te tiene que cuadrar.
Tas transferencias desde el Sabadell hacia Norwegian son gratuitas.
#1648

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los de hacienda se han quedado lo suyo.
#1649

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas rankianos,,gracias a vuestros aportes abri una cuenta con 30000€ y hace unos 15 dias no podia entrar en la cuenta,,te mandaban una nueva por sms pero nada de nada,,,llamamos al SAC que nos atendieron amablemente pero sin productividad,,ademas cada agente te daba una soluccion diferentre,,,al final me dieron de baja en la cuenta on line y luego otra vez de alta,eso si con su video de presentacion y demas con dni por delante,,por lo que he decidido transferir mis fondos con idea de meterlos en un deposito en BIG.
Mi pregunta es si por tener5€ en la cuenta te pueden llegar a cobrar comisiones y si es mejor cerrarla,,en este caso si me podeis decir cual es el proceso para cerrarla

Salu2 y Gracias por leerme
#1650

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En teoria la cuenta online no tiene comisiones , aunque yo en tu caso si no tuviera intención de usarla la cancelaría y así tendrías la posibilidad de beneficiarte de alguna promoción que te pudiera interesar en el futuro como nuevo cliente ,se cancela por teléfono a través de un agente , te mandan un código que les tienes que decir mientras estás en la conversación y luego te llega un correo de confirmación creo que unas 24horas, en principio no debe haber mas dificultad, aunque sabemos de compañeros que han tenido problemas para cerrarla, un saludo.