Acceder

Cuenta nomina pibank

73 respuestas
Cuenta nomina pibank
3 suscriptores
Cuenta nomina pibank
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta nomina pibank

Hola. Ayer hice la contratación online y todo el proceso fue bien pero no me aparece ninguna tarjeta de débito asociada a la cuenta. Tarda unos días en aparecer o hay que solicitarla?
#62

Re: Cuenta nomina pibank

¿Has abierto la "Cuenta nomina" o la "Cuenta remunerada" ?
- La cuenta nomina, en cuestión de una semana o 10 dias, te enviaran la tarjeta a tu domicilio.
- La cuenta remunerada no lleva ninguna tarjeta asociada.
#63

Re: Cuenta nomina pibank

La cuenta nómina. Me extrañaba que no apareciera ya la numeración en el área cliente como en otros bancos, antes de enviarla. Más que nada por ir usándola desde el móvil aunque no la haya recibido. Esperaré pues, gracias. 
#64

Re: Cuenta nomina pibank

De todas formas, llámales por teléfono y te dirán, además Pibank tiene un buen servicio de atención al cliente.
#65

Re: Cuenta nomina pibank

No sé a vosotros pero me han llamado 3 veces de Pibank esta semana, pero no pude cogerlo porque estaba trabajando. Será supongo porque quité hace unos meses la nómina real y Tengo las dos cuentas de Pibank en céntimos. El tema es que al llamarles yo a ver qué querían me pedían la clave completa de acceso a la web y evidentemente he cortado la llamada.
#67

Re: Cuenta nomina pibank

Llámales el lunes otra vez, a ver que te dicen y pregúntales porque te piden la clave completa. Pero no llames al teléfono desde el que te han llamado ellos, llámales al teléfono de atención al cliente marcándolo tu. 
#68

Re: Cuenta nomina pibank

Alguien sabe a que hora llega la.nomina? Osea la.hora de actualización 
#69

Re: Cuenta nomina pibank

Unas dudas sobre la cuenta nómina de Pibank:

1/ Entiendo que si ya eres cliente con la cuenta remunerada la apertura de una cuenta nómina es prácticamente inmediata sin pedir ningún documento adicional , es así?

2/ La tarjeta de débito se te asigna de forma automática y aparece al instante la numeración en la cuenta o hay que solicitarla de alguna manera?

3/ Si se abre sin domiciliar nómina y por lo tanto se pierde el derecho a la gratuidad en los cajeros y en un momento dado se comienza a hacer transferencias tipo nómina a partir de ese mes ya se activan de forma automática tanto el tema de cajeros como la remuneración?

Muchas gracias por la info
#70

Re: Cuenta nomina pibank

Mi experiencia.

Si a las primeras 2 preguntas.
A la tercera yo siempre he hecho una trasferencia de mi nómina, todos los meses
#71

Re: Cuenta nomina pibank

Si no tienes la nómina pierdes derechos que los recuperas cuando vuelvas a domiciliar la nómina 
#72

Re: Cuenta nomina pibank

Tintos en este caso seguramente valgan aunque no lo he probado
#73

Re: Cuenta nomina pibank

Gracias a los dos por vuestras respuestas, mi duda es que si se abre sin nómina pero en algún momento dado te viene bien utilizarla en los cajeros se puede hacer un tinto a partir de un mes concreto y ya ese mes comienza automáticamente las características de la nómina 

Y por otra parte he leído comentarios que al abrirla no aparece de forma inmediata la numeración de la tarjeta no sé si porque lleva un tiempo o porque hay que solicitarla de manera parte 

Gracias de nuevo
#74

Re: Cuenta nomina pibank

Eso tendrias que hablar con pibank si al hacer el tinto o nomina ya tienes las condiciones para ese mes o el siguiente, asi te lo confirman 
#75

Re: Cuenta nomina pibank

1/ Entiendo que si ya eres cliente con la cuenta remunerada la apertura de una cuenta nómina es prácticamente inmediata sin pedir ningún documento adicional , es así?
El proceso de apertura es mas rápido si ya eres cliente, y tendrás tu cuenta operativa en el momento que comprueben a través de la TGSS, que estas en activo. Date cuenta que el único requisito para abrirte la "Cuenta Nomina", es que seas trabajador en activo. Si abres la "Cuenta Nomina" por la mañana, a lo largo del día ya la puedes tener operativa.

2/ La tarjeta de débito se te asigna de forma automática y aparece al instante la numeración en la cuenta o hay que solicitarla de alguna manera?
La tarjeta de debito va junto con la cuenta, no hace falta solicitarla, y en el momento que tengas la cuenta operativa te aparecerá la tarjeta y en menos de una semana la tendrás en tu domicilio. Si quieres tarjeta de crédito, tienes que solicitarla a parte.

3/ Si se abre sin domiciliar nómina y por lo tanto se pierde el derecho a la gratuidad en los cajeros y en un momento dado se comienza a hacer transferencias tipo nómina a partir de ese mes ya se activan de forma automática tanto el tema de cajeros como la remuneración?
Cuando abres la "Cuenta Nomina", domicilies o no la nomina, tienes 3 meses de carencia en los que vas a poder disfrutar de los privilegios (Cajeros gratis y remuneración), durante 3 meses. A los 3 meses, si no se ha domiciliado ninguna nomina se pierden los privilegios (Cajeros gratis y remuneración).
Una vez perdidos los privilegios, si se quieren recuperar, habría que domiciliar una nomina y esperar 3 meses para recuperar los privilegios (Cajeros gratis y remuneración), que en su día se perdieron.

 
Guía Básica