Acceder

Pibank

5,4K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
156 / 366
#2326

Re: Pibank

ya...entonces debe ser que en algún momento configuré el navegador para que borrase las cookies al salir.
Ahora que he visto la imagen que pusiste...a mi directamente me pide la clave que me envian al email, y accedo sin solicitarme la clave SMS.
#2327

Re: Pibank

A mi me sale así, y me sigue pidiendo el código, será porque es reciente, tal vez más adelante no la pida
#2328

Re: Pibank

Creo que envían código al e-mail porque  has limpiado cookies.
#2329

Re: Pibank

Hola. Estoy estudiando pasarme a la cuenta nómina de pibank. 

¿Alguien que me pueda comentar sus opiniones y experiencias con esta cuenta?

Gracias de antemano.
#2330

Re: Pibank

si no es indiscreción, que es lo que te llama de la cuenta nomina de pibank?
Yo la tuve en su momento cuando te daba un extratipo con respecto a la otra, ¿pero ahora?
#2331

Re: Pibank

Pues la tarjeta y tener transferencia instantáneas, la verdad.
#2332

Re: Pibank

En la cuenta de pibank asociada al deposito... es lo misma cuenta q la cuenta nomina..?
#2333

Re: Pibank

La cuenta nómina ofrece alguna “ventaja” con respecto a la no nómina.
Por ejemplo la posibilidad de la tarjeta de crédito, para el que la desee.
También permite las domiciliaciones.Es más, digamos, una cuenta típica al uso.
#2334

Re: Pibank

Yo la tengo desde hace un mes.

Te digo que la utilizo actualmente más que la principal, Cajamar.

Eso de poder sacar dinero desde cualquier cajero y las transferencias inmediatas está bien.

Iré poco a poco domiciliando pagos.
#2335

Re: Pibank

Puedes asociar depósito a la cuenta que quieras, nómina o retribuida.
#2336

Re: Pibank

Nómina permite domiciliar recibos, remunerada no. En la corriente sin nómina, condiciones gratuidad cajeros desaparecen.
#2337

Re: Pibank

Tengo una duda en los depósitos de pibank
Tengo 4 depositos en pibank contratado el 8 de febrero al 2% 
Me pagan los intereses trimestralmente...
La próxima liquidacion de intereses es el 8 mayo...
Me imagino q si cancelo estos depósitos ahora  o despues de la siguiente liquidación d intereses.. tendria q devolver los intereses q ya me han abonado desde el principio del deposito... no.?

Creeis q saldria a cuenta cancelar esos depositos y llevarmelos a otro banco.. como por ejemplo al  3,32% a 12 meses q tiene actualmente Haytong Bank
#2338

Re: Pibank


Todavía no te han liquidado nada trimestralmente. Si cancelas ahora sólo te quitan la retención de unos 4,12€ por cada 10k. Te sale más rentable cancelar y pasar a Haitong (no cancelable via Raisin). Como mínimo cancelar y reabrir en el mismo Pibank al 2,52%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2339

Re: Pibank

@monillo Pues entonces veo q si interesa cancelar..y mas cuando en este caso la suma de los 4 depósitos es de 50k€
Guía Básica