Acceder

Rivian (RIVN)...

73 respuestas
Rivian (RIVN)...
5 suscriptores
Rivian (RIVN)...
Página
4 / 5
#46

Re: Rivian (RIVN)...

No se yo,Rivian tiene mucha expectativa,pero me alegro que hayas sacado ganancia.
Yo hoy,entró en PayPal,bajo por la no compra de Pinterest,pero ha llegado a un acuerdo con Amazon
#47

Re: Rivian (RIVN)...

Vendidas con ganancias el 99% de mis Rivian...

El Conocimiento es Poder...

#48

Re: Rivian (RIVN)...

Sigue intratable Rivian y sigue subiendo...

El Conocimiento es Poder...

#49

Re: Rivian (RIVN)...

Hoy si se la están pegando, parece que han tocado el primer hueso de la acción...

El Conocimiento es Poder...

#50

Re: Rivian (RIVN)...

No creo que suceda, pero si se acerca a los 100 entraré.
#51

Re: Rivian (RIVN)...

Yo también la espero por ese precio...veremos...mientras a disfrutar desde la barrera...

El Conocimiento es Poder...

#52

Re: Rivian (RIVN)...

Ojito con Rivian,el autor del artículo,es bastante fiable,con esta parte,para mí,está todo dicho:Por otro lado, los inversores están incurriendo en comportamientos propios de fin de ciclo. El último ejemplo es Rivian, una compañía de automoción que capitaliza a esta horas 124.000 millones de dólares...con menos de 1 millón de dólares en facturación. Para un poco más de contexto, la empresa vale más que Volkswagen. Esto no es el tipo de cosas que ves en los suelos del mercado. 

A modo de resumen, la asignación a renta variable según varias métricas, señala que los hogares estadounidenses están cargados de acciones hasta los dientes. Esto es algo que típicamente no te dice que hará la bolsa "mañana", pero sí que en unos pocos trimestres empiezan los problemas

#54

Re: Rivian (RIVN)...

No sé si conocéis,Investiga,y,a Hugo,yo los leo hace años,qué opináis del artículo?
#55

Re: Rivian (RIVN)...

Perdón,Inbestia
#56

Re: Rivian (RIVN)...

Pues como analista y gestor no me gusta, aunque aquí puede que tenga razón o no...

Sobre Rivian yo ahora estoy fuera...

El Conocimiento es Poder...

#57

Re: Rivian (RIVN)...

Y lo que dice de que los estadounidenses,están comprados hasta los dientes en acciones,y,las altas valoraciones de las empresas?
Yo veo muy cara USA
#58

Re: Rivian (RIVN)...

Para mi todo esta caro, pero la inflación y la líquidez está aún más cara...

No hay activos fáciles ahora mismo, hay que refugiarse en lo que uno conozca y esperar, que rumbo toma todo, pero a largo plazo sigo siendo alcista en bolsa...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados