Acceder

VIVID MONEY - Cambio de condiciones

27 respuestas
VIVID MONEY - Cambio de condiciones
VIVID MONEY - Cambio de condiciones
Página
2 / 2
#16

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Yo también estoy buscando info sobre la migración a Vivid 2.0. ¿Sigue siendo un banco con los fondos garantizados o eso ha cambiado?
#17

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Chavales acabo de migrar, parece que las condiciones más importantes se mantienen.

Eso sí me ponía algo de Cashback durante los 2 primeros meses en categorías seleccionas, pero ahora no encuentro información.

Saludos 
#18

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Tú acabas de migrar y... yo avinagrado, con +1k euros bloqueados en una transferencia pendiente... desde hace una semana
#19

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Como es posible!, normalemente la entrada de transferencias era inmediata y la salida creo que máximo en 24 horas.
Yo acabo de enviar 1€ a la cuenta nueva, aparte he metido algo de dinero en un fondo monetario al 5% el primer mes para aprovechar la promo.

Saludos 
#20

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Exactamente puse dinero en el fondo monetario y luego me surgió un imprevisto y lo saque de ahí para mandármelo a otra cuenta de la que soy titular (pensando en lo inmediato). 
#21

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Dónde ha sido el problema, desde el fondo monetario a la cuenta corriente o de la cuenta corriente Vivid a tu cuenta externa.

Saludos y gracias 
#22

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

He hecho esto: Fondo 5% > Pocket Vivid > otro banco, intuyo que el problema fue en el primer salto, porque tardó bastante en reflejarse.

Deja ver cuánto tarda en resolverse. De momento +24h para que me respondiesen desde su "chat premium 24h 365días"... por email, me respondió su bot / IA con un mensaje genérico... 
#23

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Entonces donde está el dinero, viajando desde el fondo monetario a tu cuenta vivid? O de tu cuenta vivid a tu cuenta externa?

Saludos
#24

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Ahí sigue... no sale Vivid hacia mi banco. Estoy sorprendentemente tranquilo aún, pero lo mismo mañana hincho de patadas al sofá.
#25

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Yo ayer saqué 1€ del fondo monetario y lo envié luego a mi cuenta de ahorro en pibank y me llegó en el día

En fin, cosa rara, ánimo

#26

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Por fin, 11 días naturales más tarde ya tengo el dinero de vuelta a mi cuenta, disculpas incluidas. Esperemos que fuese algo puntual relacionado con la seguridad. 
#27

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Alguien me puede decir como funciona la migración? Se tiene que sacar todo el dinero para meterlo a otra cuenta alemana? O solo es cambiar los datos de banco a banco? Tengo una inversión en fisker que está sin poder comprar ni vender, sabéis que puede pasar ? 
#28

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Hola,

Os quería preguntar, a los que habéis migrado a VIVID 2.0, por los supuestos cashbacks aumentados durante dos meses. Equivalente a tener el Prime según me indican en la asistencia. El mes pasado, mayo, empezó el periodo de mi pareja, pero no vimos ninguna diferencia respecto al plan estándar. Hoy, 1 de junio, acaba de comenzar mi periodo y solo tengo para escoger categorías y porcentajes del plan estándar de siempre. El bot, parece estar dándome largas diciéndome que parece un problema puntual de mi cuenta. Yo no me fío y pienso que pasa con todos desde hace un mes ya y no han hecho nada por arreglarlo.

¿Cual es vuestra experiencia?